Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

BRIGADA ANTONIO MACEO
Miami, 15 de marzo de 2010
Envía: Andrés Gómez


A propósito de conmemorarse hoy, 15 de marzo, el 132 aniversario de la gloriosa Protesta de Baraguá, a través de la cual el pueblo revolucionario de Cuba se comprometió para todos los tiempos a lograr, defender y mantener contra todos sus enemigos de entonces, de ahora, y de siempre, su independencia, su soberanía y sus libertades, esta Brigada que con honor lleva el nombre del Mayor General Antonio Maceo, protagonista principal de aquella Protesta, deja saber a través de esta declaración, su más enérgica condena a la actual campaña, política y mediática, por parte de sus enemigos de clase, principalmente en Estados Unidos, América Latina y Europa en contra del proceso revolucionario del pueblo cubano.

La política de agresión permanente mantenida por los gobiernos de Estados Unidos en contra del pueblo cubano, asumida también por gobiernos de la Unión Europea y otros en la América Latina, cobra nuevas vidas de cubanos.

Miles de millones de dólares han invertido a través de los últimos 51 años los gobiernos de Estados Unidos para destruir la independencia y las libertades de Cuba. Miles de vidas e incontables sacrificios le ha costado al pueblo de Cuba defenderse de esa política imperial de agresión permanente.

Los cientos de millones de dólares invertidos por Washington durante la última década para desestabilizar e intentar desprestigiar a Cuba ante la opinión pública mundial ha logrado temporalmente confundir a muchos en el mundo. Nos recuerda la campaña anticubana de marzo de 2003 hace exactamente 7 años.

Entonces como hoy, cubanos apóstatas a las libertades patrias, colaboradores del enemigo, deshonrosamente sumados a la política imperial, se convierten en sus más recientes víctimas. Al imperio no le importa cuantos cubanas y cubanos, niños inclusive, mueran –como la Ley de Ajuste Cubano atestigua—ni a qué éstos se deban, con tal de lograr sus propósitos en contra de Cuba.

Como siempre hemos hecho durante los últimos 33 años nos mantendremos constantes en defender a nuestro pueblo y a condenar a aquellos que intentan destruir su soberanía y sus libertades.

Vistas: 82

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Muere agente federal durante protestas en Oakland, California

Un agente del Servicio Federal de Protección, división del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. murió y otro resultó herido pero las circunstancias no han sido aclaradas.

Piden debatir en Congreso arribo de tropas de EE.UU. a Colombia

Las tropas estadounidenses llegarán a Colombia el próximo lunes, con la justificación de “colaborar en la lucha contra el narcotráfico”.

Venezuela anuncia plan de distribución de gasolina

"Venezuela debe avanzar más tempano que tarde al cobro de la gasolina a precio internacional para evitar que no las roben desde Colombia y El Caribe", indicó el jefe de Estado.

Brasil superó a España en el número de decesos por la Covid-19

De acuerdo al Ministerio de Salud  la cifra absoluta de contagiados se elevó a 468.338

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio