Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Alcaldesa del distrito 5 de París recibe al Embajador de Cuba

París, 1ro de octubre de 2018.- Florence Berthout, alcaldesa del distrito 5 de París, recibió hoy en la sede de esa institución a Elio Rodríguez Perdomo, Embajador de Cuba en Francia. Durante el cordial encuentro ambas partes intercambiaron sobre las potencialidades para futuros intercambios, en particular en la esfera cultural.

La también Consejera Regional de Ile-de-France confirmó la posibilidad de acoger en la céntrica alcaldía capitalina a representantes de la cultura cubana. 

Por su parte, Rodríguez Perdomo  se refirió al estado positivo de los vínculos entre la Isla y Francia y al interés de Cuba en ampliar las relaciones con el gobierno central y también con las diferentes ciudades, municipios y distritos del país europeo.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

23 detenidos en movilización de chalecos amarillos en París

Este domingo se cumplen tres meses del inicio de las movilizaciones de los llamados chalecos amarillos en Francia por reivindicaciones sociales y contra el presidente Macron

Al-Asad: la Patria no es mercancía, es sagrada, tiene dueños y no ladrones

Desde el año 2011, la guerra contra Siria ha dejado más de 400.000 muertos, entre ellos miles de niños y mujeres. 

200 años de la proclama de Bolívar como presidente de Venezuela

Venezuela celebra 200 años de la proclamación del ilustre Simón Bolívar como presidente de esa nación suramericana, destacando además el legado del prócer independentista en todo el continente latinoamericano.

Qatar estima ingresos de 20 mil millones de USD cara al Mundial

Qatar espera desarrollar un sector deportivo de 20.000 millones de dólares (15.510 millones de libras), previo a la Copa Mundial 2022.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio