Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Alcaldesa del distrito 5 de París recibe al Embajador de Cuba

París, 1ro de octubre de 2018.- Florence Berthout, alcaldesa del distrito 5 de París, recibió hoy en la sede de esa institución a Elio Rodríguez Perdomo, Embajador de Cuba en Francia. Durante el cordial encuentro ambas partes intercambiaron sobre las potencialidades para futuros intercambios, en particular en la esfera cultural.

La también Consejera Regional de Ile-de-France confirmó la posibilidad de acoger en la céntrica alcaldía capitalina a representantes de la cultura cubana. 

Por su parte, Rodríguez Perdomo  se refirió al estado positivo de los vínculos entre la Isla y Francia y al interés de Cuba en ampliar las relaciones con el gobierno central y también con las diferentes ciudades, municipios y distritos del país europeo.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Registran a 9.231 venezolanos en Plan Vuelta a la Patria

Según cifras de la Cancillería venezolana, más de 9.000 connacionales aspiran a ser repatriados a través de la propuesta del Gobierno que preside Nicolás Maduro.

Brasil dirime su futuro económico entre 2 modelos contrapuestos

Una sociedad polarizada acudirá a las urnas para tomar una decisión trascendental entre dos arquetipos disímiles: el neoliberalismo o el progresismo.

Muere palestino herido por fuego israelí tras protestas en Gaza

El fallecido fue identificado como Mohamed Abu Shlash, quien permanecía en estado crítico tras haber recibido un disparo en la cabeza.

Noticias falsas difundidas contra Haddad y D'Ávila en Brasil

Desde declaraciones editadas hasta acusaciones de promover el incesto fueron las difamaciones realizadas contra ambos políticos durante la campaña electoral. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio