Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Martí y el Partido de los hombres de buena voluntad

El Partido Revolucionario Cubano se constituye para lograr, con los esfuerzos reunidos de todos los hombres de buena voluntad, la independencia absoluta de la Isla de Cuba, y fomentar y auxiliar la de Puerto Rico..." advierte el primer artículo del partido fundado por José Martí, hace 120 años. De las esencias, trascendencia y vigencia de aquella organización trataron estudiosos del tema en la Mesa Redonda.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 7

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

FAO destaca importancia de 69 ecosistemas de Bolivia

La FAO reconoció 69 ecosistemas de ese país suramericano, por significar en todo el mundo la biodiversidad agrícola, montañosa y animal.

Francia quebranta estatuto contra castigo corporal a niños

El Consejo de Europa asegura que además de Francia, también Bélgica, la República Checa, Italia, Eslovenia e Irlanda violan la normativa común sobre los castigos corporales a los niños.

Justicia chilena pide prisión para imputados por caso Penta

Los dueños del banco Penca y otras ocho personas están siendo acusados de defraudar al fisco a través de documentos falsos y de financiar campañas políticas de manera ilegal en Chile.

Cárceles israelíes mantienen presos a 6 mil 500 palestinos

Los miles de prisioneros palestinos en cárceles israelíes se encuentran expuestos a tratos inhumanos promovidos por el régimen de Benjamín Netanyahu, reveló un informe del Comité para Asuntos de los Prisioneros Palestinos.

EE.UU.: Libre de cargos el policía que asesinó a Michael Brown

El oficial de policía que asesinó al afroamericano Michael Brown fue exonerado de cargos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, al determinar que el agente actuó por miedo y sin intención criminal, y no supuso una violación a los derechos civiles del joven de 19 años.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio