Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Martí y el Partido de los hombres de buena voluntad

El Partido Revolucionario Cubano se constituye para lograr, con los esfuerzos reunidos de todos los hombres de buena voluntad, la independencia absoluta de la Isla de Cuba, y fomentar y auxiliar la de Puerto Rico..." advierte el primer artículo del partido fundado por José Martí, hace 120 años. De las esencias, trascendencia y vigencia de aquella organización trataron estudiosos del tema en la Mesa Redonda.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Alianza del Pacífico busca abrirse paso a 6 años de su creación

Perú, Chile, Colombia y México se reúnen para afianzar la Alianza del Pacífico, un bloque regional que para algunos líderes progresistas es usado para debilitar el Mercosur. 

México y Alemania definen al otro finalista de Confederaciones

"Vamos a jugar contra un equipo extremadamente fuerte", adelantó el director técnico alemán Joachim Löw en la rueda de prensa previo al partido.

ONU amplia periodo de su misión en los Altos del Golán

Como propuesta de Rusia y Estados Unidos, fue ampliado por unanimidad el periodo de la misión de la ONU en los Altos del Golán, territorio en disputa entre Siria e Israel. 

Aprobarán en Astaná liberación de prisioneros en Siria

Rusia, Turquía e Irán, países garantes del proceso de paz sirio, planean celebrar un encuentro el 3 de julio próximo en la capital de Kazajistán.

Venezolanos celebran la tradicional parranda de San Pedro

Desde hace más de dos siglos, las poblaciones de Guarenas y Guatirem al norte de Venezuela, rinden tributo a través del baile al santo portador de las llaves del cielo.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio