Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

`Fidel Castro es un padre al que jamás fallaré´: Aleida Guevara, hija del Che

Conversamos con Aleida Guevara, médica pediatra cubana e hija del Che, en Estocolmo, durante el XVII Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba, quien se siente “emocionada” al ver cómo tantas personas solidarias con Cuba, “con idiomas y culturas diferentes, se logran comunicar y crear un calor humano de verdad, de corazón, de sentimiento”, que nace de su amor por Cuba. Porque “cuando luchas por Cuba luchas por tu propia dignidad y por la soberanía también de tu país”, sentencia.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Choquehuanca: ALBA-TCP es para que la humanidad vuelva a soñar

El mandatario venezolano visitó La Habana y destacó la valía del ALBA-TCP como mecanismo de integración entre los pueblos latinoamericanos.

Convocan elecciones presidenciales rusas para marzo de 2018

Los próximos sufragios presidenciales de Rusia contarán con un número récord de observadores internacionales, sostuvo la presidenta de la Cámara alta del Parlamento.

Presidente de Perú descarta renunciar en medio de acusaciones

El jefe de Estado aseguró que dará la cara y no esquivará ni se ocultará antes las acusaciones en su contra, lideradas por la oposición, que controla el Congreso peruano.

Pdvsa anuncia pago de cupones de cuatro emisiones

"Ratificamos la solvencia y solidez de nuestra industria petrolera, en lucha contra las ilegales sanciones imperiales", apuntó la empresa por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Gobierno venezolano retoma diálogo para acordar convivencia con oposición

"La voluntad del Gobierno es absoluta con el diálogo. Es un compromiso (...) y ojalá que siga asistiendo la delegación de la oposición", dijo el canciller Arreaza.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio