Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Entrevista con Omara Portuondo, cantante cubana

Una leyenda viva de la música cubana y una mujer admirable: Omara Portuondo nos cuenta en Entrevista, de RT, los principales retos de su vida y evoca a quienes nunca podrá olvidar. ¿Es verdad que Barak Obama tiene todos sus discos? ¿Cómo cantaba Fidel Castro? ¿Qué es más importante para lograr el éxito: el talento o la suerte? ¿Hay grandes voces en la Cuba de hoy? Portuondo explica por qué debemos darle gracias a la vida por todo y, por supuesto, nos canta sus canciones preferidas.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Moreno y Kuczynski se reúnen previo a Gabinete Binacional

La ciudad peruana de Trujillo acogerá este viernes el XI Gabinete Binacional Perú-Ecuador en el que se abordarán diversos temas estratégicos para ambos países.

Congreso de Perú aprueba ley para uso medicinal de la marihuana

Con 67 votos a favor y cinco en contra el Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley para el uso del cannabis en tratamientos de enfermedades como el Parkinson y la epilepsia. 

Tres artistas exponen el dolor de los inmigrantes en EE.UU.

El Pintor Nick Oza señaló que lo más interesante que le ha dejado la frontera es ver cómo dos culturas se fusionan en esta región: "Es fascinante el contraste entre las realidades económicas de un lado y otro".

Francia acepta extraditar al represor argentino Mario Sandoval

La resolución será evaluada por la Corte francesa de Casación, quien es el máximo tribunal en Francia, y en los próximos días se espera conocer los fundamentos del fallo.

Auditoría de comicios en Venezuela finalizan el 4 de noviembre

El Poder Electoral, los técnicos electorales y los diversos partidos políticos han certificado los resultados auditados hasta los momentos.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio