Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

ENTREVISTA A ALEXIS DÍAZ PIMIENTA. GIRA EXPEDICIÓN CON SILVIO RODRÍGUEZ

En el año 2008, Alexis Díaz-Pimienta y su grupo estuvieron de gira por varios Centros Penitenciarios de Cuba (13 conciertos), junto a los trovadores Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y Vicente Feliú; el cuarteto Sexto Sentido, el escritor Reynaldo González y el pintor Ernesto Rancaño. Luego de aquella Gira fueron invitados y entrevistas en el programa de la TV cubana LA MESA REDONDA. Este es un fragmento de aquella entrevista.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 10

Etiquetas: ALEXIS, DÍAZ, EXPEDICIÓN, PIMIENTA, RODRÍGUEZ, Más...SILVIO
Favorito de 1 persona

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela pide a OEA rechazar sanciones contra países soberanos

La representación de Venezuela en ese organismo abogó por incluir una mención de rechazo –en la declaración sobre el restablecimiento de relaciones Cuba-EE.UU- a las sanciones que promueve el Gobierno estadounidense contra naciones soberanas.

Desaparece alcalde de Cocula, testigo clave de caso Ayotzinapa

Un alto dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó al alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza, desaparecido desde este viernes, como “testigo clave” en la desaparición de los 43 estudiantes.

Correa inaugura obras para la protección ambiental en Galápagos

Desde el archipiélago de Galápagos, el mandatario ecuatoriano afirmó que su país es uno de los que más cuida la naturaleza e indicó que los proyectos en ese territorio ayudarán a reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

Decretan nuevas alertas rojas en Chile por incendio forestal

Las comunas de Quilpué y Villa Alemana, ubicadas en la ciudad Valparaíso (Chile) fueron declaradas bajo alerta roja tras un incendio que ha arrasado una gran cantidad de hectáreas en ambas localidades.

Parlamento uruguayo aprueba ley de medios con amplia mayoría

Con 50 votos a favor de un total de 75 diputados, la Cámara de Representantes de Uruguay, aprobó la ley de medios, que establece, entre otras cosas, un mínimo de dos horas por semana de programación televisiva dedicada a programas culturales como teatro, danza y artes visuales.

© 2014   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio