Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

EL profesor cubano Carlos Alzugaray Treto . Ensayista, diplomático, miembro de la UNEAC y Co Presidente de La Sección Cuba, de La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) ofreció en un encuentro magistral en La Alianza Martiana de Miami, un grupo de reflexiones que mueven al debate y la polémica, el orador considera que en Cuba se está produciendo una transición generacional y que los actuales dirigentes cubanos como Miguel Díaz Canel, quien nació en Placetas, el 20 de abril de 1960 y otros prestos a asumir grandes responsabilidades en la Cuba de hoy, como miles de jóvenes más, nacieron y se criaron bajo el bloqueo norteamericano.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 19

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tras el "brexit", Reino Unido mantendrá la libre circulación

Se mantendrá el derecho a la libre circulación de los ciudadanos comunitarios y se pondrá en marcha un sistema de permisos que limitará el número de ciudadanos que migran para trabajar en Reino Unido.

Deuda pública española aumenta 14 mil millones de euros

En un récord histórico se ubicó la deuda española en junio al aumentar 13.938 millones de euros, lo que representa el 100,3 por ciento del PIB.

CNE prepara boletas electorales en Venezuela

Este jueves el CNE escogerá las posiciones de los postulados a gobernadores para las elecciones que se realizarán el próximo mes de octubre. 

EE.UU. está en guerra económica con China, dice asesor de Trump

"En mi opinión, la guerra económica con China lo es todo. Y debemos concentrarnos en ella de forma obsesiva", manifestó Bannon.

EN VIDEO: Arrollamiento masivo en Barcelona

Este jueves un hombre que conducía una furgoneta perpetró un atentado terrorista al atropellar a decenas de personas en la plaza Catalunya, en Barcelona.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio