Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cristina Escobar: Solo los cubanos decidiremos el futuro de Cuba

Escuchar a Donald Trump este viernes desde Miami ha sido como viajar en el tiempo. Su discurso retrotrae a los años de mayor confrontación entre los dos países. Un discurso esculpido por el senador de origen cubano Marco Rubio, quien se anota el legado del retroceso de las relaciones con Cuba. Rodeado de cubano-americanos que coreaban USA, y que cantaron el himno de Estados Unidos, Trump dijo muchas cosas conducidas además de por Rubio por sus asesores, sumamente reaccionarios, e influenciados por la propaganda de la Guerra Fría.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela y Rusia sostienen encuentro bilateral en sede de ONU

Durante la reunión, el embajador ruso expresó su solidaridad a su homólogo venezolano, por los constantes ataques injerencistas realizados por EE.UU. con el fin de desestabilizar a la nación.

Diputados mexicanos aprueban reforma para creación de Guardia Nacional

Con un total de 362 votos a favor, 119 en contra y 4 abstenciones, los diputados federales aprobaron el dictamen relacionado con este cuerpo institucional.

¿En qué beneficia a México la creación de una Guardia Nacional?

El mandatario mexicano ha insistido que es necesario constituir una nueva fuerza que funcione con disciplina militar para encarar la violencia e inseguridad en la nación.

Presidente de Ecuador ratifica compromiso contra la corrupción

Durante una alocución en cadena de radio y televisión, Moreno afirmó que dispuso que toda asignación de recursos para combatir la corrupción tenga el carácter de urgente y prioritario.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio