Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cristina Escobar: Solo los cubanos decidiremos el futuro de Cuba

Escuchar a Donald Trump este viernes desde Miami ha sido como viajar en el tiempo. Su discurso retrotrae a los años de mayor confrontación entre los dos países. Un discurso esculpido por el senador de origen cubano Marco Rubio, quien se anota el legado del retroceso de las relaciones con Cuba. Rodeado de cubano-americanos que coreaban USA, y que cantaron el himno de Estados Unidos, Trump dijo muchas cosas conducidas además de por Rubio por sus asesores, sumamente reaccionarios, e influenciados por la propaganda de la Guerra Fría.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Nasralla apuesta por repetir comicios generales en Honduras

"El problema de Honduras es la gente inconforme por el fraude electoral", dado que “prácticamente nadie” acepta a Hernández como presidente, dijo el líder opositor.

Brasileños demoran 1 año y 2 meses para conseguir empleo

La crisis económica en el país latinoamericano golpea a los trabajadores de las clases C, D y E cuyos salarios son más bajos y sus empleos son más precarios. 

Kazajistán destaca importancia de cumplir acuerdos de Astaná

La delegación de Kazajistán resaltó la importancia de cumplir a "rajatabla" los acuerdos logrados tras ocho ciclos de conversaciones sobre Siria en Astaná. 

Pionyang critica actitud de ONU ante sanciones de EE.UU.

La misión diplomática de Corea del Norte ante la ONU acusó al secretario general, António Guterres, de ser "un secuaz que representa a EE.UU.".

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio