Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Bacardí: mafia, publicidad engañosa y boicot internacional

La raíz cubana de un ron que Bacardí comercializa de manera fraudulenta -solo en EEUU- con la marca robada `Havana Club´ -y fabricado en Puerto Rico- es nula. Pero para arreglarlo está… la publicidad. Una gran campaña, creada por la agencia BBDO de Nueva York y protagonizada por un conocido actor de cine, trata de convencer al público estadounidense de una enorme mentira.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Messi recibe premio como mejor jugador de fútbol en Liga Española

El astro argentino fue premiado en la gala de los Premios Marca de Fútbol 2017-18, en los que obtuvo el reconocimiento como mejor jugador y máximo goleador.

Trump carga contra Macron por propuesta de un ejército europeo

"Es muy insultante, pero quizás Europa primero deba pagar su porción justa en la OTAN, que EE.UU subvenciona en gran medida", publicó el presidente estadounidense en Twitter.

Audios revelan vínculo de fiscal colombiano en caso Odebrecht

Un material difundido por un noticiero colombiano detalla que el funcionario Néstor Humberto Martínez tenía conocimiento de la irregularidades de la multinacional brasileña en el país.
 

Armero: 33 años de una tragedia anunciada

El 13 de noviembre de 1985 entró en erupción el volcán Nevado del Ruiz en Colombia produciendo una avalancha que sepultó la ciudad de Armero.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio