Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Apología del terrorismo de la Cadena Ser sale gratis… si es contra Venezuela y Cuba

Victoria García, periodista de Cadena Ser, en su propio país, estaría hace ya tiempo en la cárcel si se le ocurriera endosar al Gobierno español siquiera una sola de las muertes comedidas por grupos irregulares. Pero, tratándose del de Venezuela, sabe que tiene licencia para endosarle las decenas de asesinatos y linchamientos hasta la muerte cometidos por una oposición fascista, desatada gracias a la censura mediática internacional que tapa sus crímenes.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

México confirma que restos hallados son de agentes perdidos

“El Gobierno de la República condena el asesinato de los agentes de la AIC que desaparecieron el 5 de febrero. Mi solidaridad con sus familiares y compañeros", expresó Peña Nieto.

Brasil: Liberan a 18 rehenes tomados durante motín en cárcel

Presos del centro penitenciario Milton Dias Moreira en Río de Janeiro tomaron como rehenes a guardias y reclusos tras decreto de intervención militar dictado por Temer. 

Nuevo incendio daña otro mercado en Puerto Príncipe, Haití

El alcalde de Puerto Príncipe, Your Chevry, admitió la responsabilidad de las autoridades. "Este nuevo incendio pudo haber sido evitado pero los equipos no estaban allí", dijo e indicó que “los más pobres son los más afectados”.

Nuevo sismo en México de magnitud 6 pasa sin dejar víctimas

Las autoridades no reportan ningún tipo de daños ni fallecidos, a pesar de que han habido más de 1.900 réplicas del seísmo.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio