Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Zoé Valdés insulta a cubano residente en Francia entrevistado por Cubainformación TV

Jueves, 06 de Enero de 2011 07:03

 

 

Ver la nota de Zoé Valdés

 

Ver el video-entrevista de Cubainformación

 

Ver producción de Cubainformación TV "Zoé Valdés: el negocio del fa...

 

Cubainformación.- Zoé Valdés, escritora nacida en Cuba y residente en París, conocida por sus posiciones de extrema derecha, arremetió en su blog contra Cristóbal Danilo Campos, vice-presidente de la Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Francia "Cuba Va", entrevistado recientemente por Cubainformación TV.

 

Cristóbal Danilo Campos aparece en un video de Cubainformación TV realizado durante el VI Encuentro de Cubanos y cubanas Residentes en el Exterior, celebrado en Praga (República Checa) en el mes de octubre de 2010. Tras comentar las palabras de Campos, aparecidas en el video, acerca de los conceptos de "libertad" y "democracia", considerados por el entrevistado como manipulados por el poder político y mediático, Zoé Valdés le calificó de "gentuza" y añadió que "el gobierno y la administración franceses deberían cuidarse muchísimo de personas como éstas".

 

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto de Bolivia aumenta recursos para represión

La presidenta de facto, Jeanine Áñez, destinó 5 millones 038 mil 126 dólares a las Fuerzas Armadas para reprimir masivas protestas que exigen su renuncia y reestablecimiento del hilo Constitucional. 

Nuevo tiroteo deja varios fallecidos en Oklahoma, EE.UU.

El hecho sucedió en la localidad de Duncan, a 130 kilómetors al Sur de la principal ciudad del estado, Oklahoma City y se precisa que el autor de los disparos es uno de los fallecidos.

Gobierno de facto amenaza con detener senadores del MAS en Bolivia

Según el ministro de Gobierno de facto, el mecanismo permitirá la captura de senadores del MAS que incurran en delitos de rebelión y sedición. 

Vicepresidenta de Venezuela: Continuamos por el camino de paz

"Desde el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, nosotros continuaremos por el camino de la paz y el entendimiento", indicó Rodríguez.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio