Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Yemenitas graduados en Cuba condenan el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Yemen, 28 de octubre 2014.-La Asociación de Yemenitas graduados en Cuba condenó el injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos contra nuestro país en la actividad realizada en la Embajada de Cuba en Sanaa con motivo de la votación en la ONU de la resolución cubana que exige el fin del bloqueo.
El vicepresidente de la Asociación de graduados yemenitas en Cuba, Dr. Shawqi Mohamd Noman Mohamd leyó un comunicado en el que se expresa la gratitud de todos los graduados con el pueblo cubano y el gobierno revolucionario por la formación que recibieron en Cuba. También exigieron al gobierno norteamericano el fin del bloqueo y el cese de políticas subversivas contra la isla.
En el mensaje también se aprecia la solidaridad de los graduados con la causa de los Cinco Héroes, y reclaman al presidente Barack Obama la liberación inmediata de los 3 antiterroristas cubanos que aún se encuentran presos en cárceles norteamericanas.
Por su parte el presidente de la Asociación, Dr. Abdu Saad Naji Muthana destacó los importantes avances de Cuba en las esferas de educación, salud, servicio social, defensa y otros, a pesar del bloqueo. Así mismo resaltó la ayuda solidaria y desinteresada de Cuba con todos los países, en especial con los del Tercer Mundo.
Una vez más quedó demostrado el cariño, respeto y admiración que sienten los graduados yemenitas por Cuba a la cual consideran su segunda patria.

http://www.cubadiplomatica.cu/yemen

Vistas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Frente Amplio despide a presidente uruguayo Tabaré Vázquez

"Entre todos construiremos al país, una construcción permanente que se debe hacer entre todos, porque no hay destino en soledad”, resaltó el mandatario uruguayo. 

Autoridades mexicanas confirman tercer caso de coronavirus

De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, uno de los contagiados es un hombre de 41 años, quien permanece aislado en Culiacán, capital de esa localidad.

Ministerio de Salud chileno descarta caso de Covid-19 en el país

Las autoridades sanitarias manifestaron que se encuentran a la espera del pronunciamiento del Instituto de Salud Pública tras la aplicación de los protocolos correspondientes.

Incendio en Santiago de Chile afecta al Museo Violeta Parra

Luego de declarar el estado de emergencia, varios voluntarios de distintas bases de Bomberos acudieron a la zona para ayudar a mitigar las llamas.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio