Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Yemenitas graduados en Cuba condenan el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Yemen, 28 de octubre 2014.-La Asociación de Yemenitas graduados en Cuba condenó el injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos contra nuestro país en la actividad realizada en la Embajada de Cuba en Sanaa con motivo de la votación en la ONU de la resolución cubana que exige el fin del bloqueo.
El vicepresidente de la Asociación de graduados yemenitas en Cuba, Dr. Shawqi Mohamd Noman Mohamd leyó un comunicado en el que se expresa la gratitud de todos los graduados con el pueblo cubano y el gobierno revolucionario por la formación que recibieron en Cuba. También exigieron al gobierno norteamericano el fin del bloqueo y el cese de políticas subversivas contra la isla.
En el mensaje también se aprecia la solidaridad de los graduados con la causa de los Cinco Héroes, y reclaman al presidente Barack Obama la liberación inmediata de los 3 antiterroristas cubanos que aún se encuentran presos en cárceles norteamericanas.
Por su parte el presidente de la Asociación, Dr. Abdu Saad Naji Muthana destacó los importantes avances de Cuba en las esferas de educación, salud, servicio social, defensa y otros, a pesar del bloqueo. Así mismo resaltó la ayuda solidaria y desinteresada de Cuba con todos los países, en especial con los del Tercer Mundo.
Una vez más quedó demostrado el cariño, respeto y admiración que sienten los graduados yemenitas por Cuba a la cual consideran su segunda patria.

http://www.cubadiplomatica.cu/yemen

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto de Bolivia aumenta recursos para represión

La presidenta de facto, Jeanine Áñez, destinó 5 millones 038 mil 126 dólares a las Fuerzas Armadas para reprimir masivas protestas que exigen su renuncia y reestablecimiento del hilo Constitucional. 

Nuevo tiroteo deja varios fallecidos en Oklahoma, EE.UU.

El hecho sucedió en la localidad de Duncan, a 130 kilómetors al Sur de la principal ciudad del estado, Oklahoma City y se precisa que el autor de los disparos es uno de los fallecidos.

Gobierno de facto amenaza con detener senadores del MAS en Bolivia

Según el ministro de Gobierno de facto, el mecanismo permitirá la captura de senadores del MAS que incurran en delitos de rebelión y sedición. 

Vicepresidenta de Venezuela: Continuamos por el camino de paz

"Desde el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, nosotros continuaremos por el camino de la paz y el entendimiento", indicó Rodríguez.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio