Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Yemenitas graduados en Cuba condenan el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Yemen, 28 de octubre 2014.-La Asociación de Yemenitas graduados en Cuba condenó el injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos contra nuestro país en la actividad realizada en la Embajada de Cuba en Sanaa con motivo de la votación en la ONU de la resolución cubana que exige el fin del bloqueo.
El vicepresidente de la Asociación de graduados yemenitas en Cuba, Dr. Shawqi Mohamd Noman Mohamd leyó un comunicado en el que se expresa la gratitud de todos los graduados con el pueblo cubano y el gobierno revolucionario por la formación que recibieron en Cuba. También exigieron al gobierno norteamericano el fin del bloqueo y el cese de políticas subversivas contra la isla.
En el mensaje también se aprecia la solidaridad de los graduados con la causa de los Cinco Héroes, y reclaman al presidente Barack Obama la liberación inmediata de los 3 antiterroristas cubanos que aún se encuentran presos en cárceles norteamericanas.
Por su parte el presidente de la Asociación, Dr. Abdu Saad Naji Muthana destacó los importantes avances de Cuba en las esferas de educación, salud, servicio social, defensa y otros, a pesar del bloqueo. Así mismo resaltó la ayuda solidaria y desinteresada de Cuba con todos los países, en especial con los del Tercer Mundo.
Una vez más quedó demostrado el cariño, respeto y admiración que sienten los graduados yemenitas por Cuba a la cual consideran su segunda patria.

http://www.cubadiplomatica.cu/yemen

Vistas: 51

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rusia reprograma acoplamiento de Soyuz con EEI para el lunes

El Centro de Control de Vuelos Espaciales reprogramó la operación para este lunes, entre las 08H00 y las 09H00 hora de Moscú (05H00 GMT y 06H00 GMT).
 

Incendios en Amazonía pone en riesgo acuerdo UE - Mercocur

En la cumbre del G7, los principales líderes mundiales expresaron su preocupación en torno a los incendios en el Amazonas y presionan a Brasil para que tome medidas.

Ambientalistas y chalecos amarillos protestan en cumbre del G7

Miles de manifestantes ecologistas y antiglobalización se unieron a los chalecos amarillos franceses para exigir acciones concretas al G7.

Cicig entrega base de datos a Ministerio Público en Guatemala

El organismo confirmó el traspaso a la jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras, del material pendiente sobre las investigaciones conjuntas más recientes entre ambas instancias.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio