Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

XVII Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba en Estocolmo, Suecia

XVII Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba en Estocolmo, Suecia

18 – 20 de noviembre del 2016

 

Estimad@s amig@s de la solidaridad con Cuba:

Seremos más de 130 participantes de más de 30 países. Nuestro encuentro es muy oportuno, pues muchas cosas están pasando en el mundo. La resolución de Cuba en la ONU fue un éxito, EEUU se abstuvo de apoyar su propio bloqueo. Cuba reiteró su visión de un futuro de la humanidad mediante su Solidaridad. Pocas horas después de golpear a Haití el hurracán Matthew, la Brigada Henry Reeves estaba en camino para allá. Voluntarios se dirigieron a Baracoa para ayudar a sus herman@s. Muchos se preguntan qué se puede esperar del nuevo presidente de EEUU. ¡Tenemos mucho de qué hablar! Esperamos con impaciencia para ponernos de acuerdo sobre campañas y actividades contra el bloqueo de EEUU, y de cómo fortalecer aún más la amistad con Cuba en nuestros países.

Aleida Guevara va a participar en el Encuentro Europeo. Gail Walker, líder de Pastores por la Paz en EE.UU. y la destacada jurista Nina Karpachova de Ucraina, llegarán. Elio Gámez, primer vicepresidente del ICAP, encabeza la delegación del ICAP con Gladys Ayllón, Directora del Departamento de Europa, Luis Marrón, Oficial Norte de Europa, Tamara Velázquez, Directora del Departamento de Información de ICAP, Moisés Rodríguez, especialista de las relaciones Cuba-EE.UU. También el periodista canadiense y profesor universitario Keith Bolender, autor de libros sobre el bloqueo y los Cinco. José Manzaneda, coordinador de www.cubainformación.tv participará también. Hasta el momento hemos recibido inscripciones de: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kazajstán, Kirguistán, Luxemburgo, Macedonia, Noruega, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania. 

Hemos contratado interperetación simultánea profesional español <=> inglés para el encuentro en pleno, en la sala grande. Para los que no hablan ni español ni inglés estamos organizando intérpretes personales aficionados, p.ej. en ruso, alemán y francés. Según las respuestas obtenidas en nuestros formularios hay cuatro personas que ncesitan interpretación al ruso y dos al francés. En las reuniones por grupo habrá interpertación consecutiva. Si alguien tiene dificultades tenemos todos que darle una mano.

¡Les damos la bienvenida al encuentro!

A nombre de la Asociación Sueco-Cubana

Martin Österlin, presidente

Teléfono fijo: +46-31-711 07 99

www.svensk-kubanska.se

info@svensk-kubanska.se

Vistas: 126

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Absuelven a Milagro Sala de una causa procesal en Argentina

"El Ministerio Público de la Acusación parecve haber advertido que no puede sostener las construcciones falaces que se hicieron para perseguir a Milagro Sala", indicó la representante legal de la dirigente, Paula Álvarez Carreras.

Congreso proclama a Fernández como presidente de Argentina

"El Congreso, reunido en Asamblea, resuelve declarar electo presidente de la nación argentina por eltérmino constitucional del 10 de diciembre de 2019 y 2023 al ciudadano Alberto Ángel Fernández", proclamó el poder legislativo.

¿Por qué tiene un carácter racista el golpe de Estado en Bolivia?

Bolivia logró salir adelante y alcanzar favorables índices económicos con un líder indígena, pero un golpe de Estado con fines de segregación racial pone en peligro más de una década de avances sociales.

Evo Morales a teleSUR: Golpe de Estado es una conspiración política y económica

El mandatario boliviano aseveró que el golpe de Estado en su contra viene de Estados Unidos, cuyo Gobierno reconoció a una senadora que se autoproclamó presidenta por encima de la Constitución. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio