Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Votarán los cubanos a La Habana como Ciudad Maravilla

La Habana, 28 nov (AIN) Los cubanos podrán votar mediante SMS, a un costo de 0.16 CUC, para ayudar a que La Habana se convierta en finalista del concurso New7Wonders Cities, informó hoy el periódico Granma.
Según especialistas del Ministerio de Turismo y la Empresa Nacional de Software (Desoft), este es un canal de votación alternativo al método en la web www.new7wonders.com.
Desde un móvil se podrá enviar un SMS al 8888 con el texto CIUDAD y a continuación el número de la ciudad por la que desea votar (ejemplo: 8888 CIUDAD 1).
Los usuarios nacionales podrán solicitar ayuda de manera gratuita enviando un SMS al 8000 con el texto AYUDA CIUDAD, y recibirá una detallada explicación sobre cómo realizar la votación por la ciudad de su preferencia (ejemplo: 8000 AYUDA CIUDAD).
Esta vía estará habilitada hasta el siete de diciembre del 2014, cuando se conocerán los resultados oficiales, y constituye el único sistema por el que podrá votar más de una vez.
La numeración de las ciudades para la votación son: La Habana (Ciudad 1), La Paz (Ciudad 2), Quito (Ciudad 3), México DF (Ciudad 4), Chicago (Ciudad 5), Barcelona (Ciudad 6), Londres (Ciudad 7), Reykjavik (Ciudad 8), Kuala Lumpur (Ciudad 9), Beirut (Ciudad 10), Doha (Ciudad 11), Vigan (Ciudad 12), Durban (Ciudad 13), Perth (Ciudad 14).

http://www.ain.cu/sociedad/5594-votaran-los-cubanos-a-la-habana-com...

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jefe de Estado Islámico es capturado por el Ejército de Irak

La detención del líder terrorista ocurrió en el marco de la operación "Voluntad de Victoria" lanzada por el Ejército contra los remanentes del Daesh.

Bolivia atiende a población afectada por volcán peruano

En Perú, la actividad del volcán Ubinas ha afectado a casi 30 mil personas que habitan en la región sur.

Protestan en Chile contra políticas migratorias de Piñera

Cerca de medio millar de manifestantes se concentraron en pleno centro de Santiago, para reclamar contra las condiciones que deben enfrentar para regularizar su situación migratoria.

México descarta negociar estatus de tercer país seguro

El canciller mexicano reportó los resultados del encuentro que sostuvo con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien reconoció el avance obtenido por el Gobierno mexicano en la reducción de la migración hacia su país.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio