Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Votarán los cubanos a La Habana como Ciudad Maravilla

La Habana, 28 nov (AIN) Los cubanos podrán votar mediante SMS, a un costo de 0.16 CUC, para ayudar a que La Habana se convierta en finalista del concurso New7Wonders Cities, informó hoy el periódico Granma.
Según especialistas del Ministerio de Turismo y la Empresa Nacional de Software (Desoft), este es un canal de votación alternativo al método en la web www.new7wonders.com.
Desde un móvil se podrá enviar un SMS al 8888 con el texto CIUDAD y a continuación el número de la ciudad por la que desea votar (ejemplo: 8888 CIUDAD 1).
Los usuarios nacionales podrán solicitar ayuda de manera gratuita enviando un SMS al 8000 con el texto AYUDA CIUDAD, y recibirá una detallada explicación sobre cómo realizar la votación por la ciudad de su preferencia (ejemplo: 8000 AYUDA CIUDAD).
Esta vía estará habilitada hasta el siete de diciembre del 2014, cuando se conocerán los resultados oficiales, y constituye el único sistema por el que podrá votar más de una vez.
La numeración de las ciudades para la votación son: La Habana (Ciudad 1), La Paz (Ciudad 2), Quito (Ciudad 3), México DF (Ciudad 4), Chicago (Ciudad 5), Barcelona (Ciudad 6), Londres (Ciudad 7), Reykjavik (Ciudad 8), Kuala Lumpur (Ciudad 9), Beirut (Ciudad 10), Doha (Ciudad 11), Vigan (Ciudad 12), Durban (Ciudad 13), Perth (Ciudad 14).

http://www.ain.cu/sociedad/5594-votaran-los-cubanos-a-la-habana-com...

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Idioma ruso: Conoce su importancia en el mundo

Cada 6 de junio se celebra el Día del Idioma Ruso. Es la lengua oficial en siete países y el más hablado en Europa.

Autoridades chilenas investigan asesinato de líder mapuche

Alejandro Treuquil quien fue emboscado por desconocidos que lo ejecutaron, tenía reunión este sábado con INDH por denuncia de hostigamientos policiales desde el 13 de mayo.

Evalúan posible denuncia por fraude electoral en Guyana

Continúa el recuento de votos de las elecciones del pasado 2 de marzo, de acuerdo a las autoridades de Guyana, el procedimiento debe concluir el próximo lunes 8 de junio.

Miles de personas se movilizan en Alemania contra el racismo

La concentración más numerosa ocurrió en la ciudad de Hamburgo, donde cerca de 3.100 personas llevaron a cabo una protesta frente al consulado de EE.UU.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio