Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Victoria de Cuba en la ONU
 
27 de octubre de 2016

Por vigésima quinta ocasión Cuba presentó ante la Asamblea General de la ONU la Resolución: "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos de América contra Cuba" (Intervencion del Canciller Cubano Bruno Rodriguez)

La respuesta unánime por 2do año consecutivo arrojó 191 votos a favor de levantar el inhumano bloqueo, de las 193 naciones que forman parte de la Asamblea General. 
 
Esta es la primera ocasión que no hubo voto en contra para sostenerlo. Fue inédita la abstención de los propiciadores de esa criminal política los propios Estados Unidos al que le siguió -como siempre ha hecho en servil obsecuencia- el gobierno de Israel.

Victoria de la dignidad y resistencia del pueblo y gobierno cubano frente al bloqueo más largo de la humanidad. Política genocida que ha llevado al vergonzoso aislamiento -reconocido por ellos mismos- a quienes desoyendo el clamor internacional siguen aplicándolo.

Ayer el mundo dijo NO al bloqueo. Hoy los Estados Unidos de América continúan aplicándolo.

Desde el Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad felicitamos al pueblo y gobierno cubano por esta contundente victoria y renovamos nuestro compromiso de batallar sin descanso por el fin del bloqueo genocida contra Cuba.

Viva Cuba!!
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio