Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Viajará a Cuba equipo estadounidense de béisbol . Escrito por:Radio HabanaCuba

Viajará a Cuba equipo estadounidense de béisbol

Un equipo de béisbol de la Universidad de Pensylvania, Estados Unidos, llegará el próximo sábado a La Habana, confirmó a la prensa Antonio Castillo, directivo del béisbol cubano.

El cuadro estadounidense disputará cuatro partidos con equipos de nuestra actual Serie Nacional. Industriales, Ciego de Ávila, Mayabeque y Matanzas serán los planteles que enfrentarán al seleccionado visitante.

Los juegos con Industriales y Ciego de Ávila se efectuarán en el estadio Latinoamericano, los días 22 y 25, respectivamente, en tanto el choque ante Mayabeque será el 27 de noviembre en el Nelson Fernández de San José de las Lajas, y con Matanzas una fecha más tarde en el Victoria de Girón.
   

Los desafíos tendrán lugar en horarios poco habituales, ya que los visitantes tienen previstas otras actividades colaterales durante su estancia, entre las que destaca la presencia en la VI Convención Internacional de Actividad Física y Deporte (AFIDE 2015), que se realizará en el Palacio de Convenciones del 23 al 27 venideros.

Horarios de los juegos:
 

22 de nov       1 p.m.

25 de nov      10 a.m.

27 de nov       2 p.m.

28 de nov      11 a.m.

 

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/45...

Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto de Bolivia interviene diario oficial Cambio

Cambio nació en 2010 como un periódico oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.

Pdte. Nicolás Maduro denuncia intento de soborno a militares

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, el mandatario venezolano destacó que, pese a los sobornos, la FANB se ha mantenido leal a la Constitución y a la Revolución Bolivariana.

Pdte Maduro: Es la hora de la valentía y resistencia ante el fascismo

En el marco de la clausura de la Feria Internacional del Libro, el jefe de Estado felicitó al cuerpo diplomático que prestó labores en Bolivia, "luego de persecuciones y amenazas, yo ordené que todo nuestro personal diplomático regresara de inmediato, añadió.

Presidente Evo Morales: Lo que está viviendo Bolivia es una dictadura

En entrevista exclusiva para teleSUR, el mandatario boliviano sostuvo que "el pueblo resiste con mucha valentía, con mucha fuerza, energía, contra la dictadura".

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio