Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Una mancha no puede tapar el sol. 1ro de Mayo de 2017 en La Habana, Cuba (+ FOTOS + VIDEO) ! Por: Alejandra Madero.

Una mancha no puede tapar el sol... y si eso fue lo que intentó hacer aquel buitre mercenario con su performan en la Plaza de la Revolución al iniciar el desfile, no logró empañar nunca el brillo de tan multitudinaria marcha.

Allí estábamos todos, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jubilados, niños.... cubanos y amigos de todo el mundo; pero todos con un mismo ideal, por una misma causa.

Todo un pueblo unido y organizado desfilando con los colores de nuestra bandera, con la alegría que nos caracteriza, enarbolando nuestras conquistas.

Una Plaza bien llena, como cada año, donde nadie va obligado, sino por el compromiso que tenemos con nuestra Revolución, con nuestro Partido, con nuestro eternamente invicto Comandante en Jefe de la Revolución Cubana que nos guiará por siempre.

Vean en este video la alegría del pueblo trabajador:

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

8 frases de Víctor Hugo, impulsor del romanticismo en Francia

Un 22 de mayo de 1885 en París, Francia, fallece el novelista, poeta y dramaturgo francés, Víctor Hugo, uno de los más importantes escritores románticos.

Maduro advierte plan de EE.UU. para intervenir Venezuela

"A Venezuela no la interviene nadie, mientras más amenazas más nos fortalecemos moralmente", aseveró el mandatario venezolano el pasado mes desde un consejo de ministros. 

Puerto Rico no cesa en su lucha independentista de EE.UU.

A pesar de la denuncias ante la ONU, Estados Unidos sigue practicando en Puerto Rico una política injerencista y colonial.

Donald Trump y el apoyo de la supremacía blanca

Grupos nacionalistas ligados a la supremacía blanca se aliaron con el mensaje y el lema electoral de Donald Trump.

Los 5 Héroes cubanos en la sociedad tras su liberación

Este 12 de septiembre se cumple 19 años de la detención de los cinco héroes cubanos en Estados Unidos por ser unos luchadores antiterroristas, quienes cumplieron una injusta condena en cárceles estadounidenses.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio