Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Una mancha no puede tapar el sol. 1ro de Mayo de 2017 en La Habana, Cuba (+ FOTOS + VIDEO) ! Por: Alejandra Madero.

Una mancha no puede tapar el sol... y si eso fue lo que intentó hacer aquel buitre mercenario con su performan en la Plaza de la Revolución al iniciar el desfile, no logró empañar nunca el brillo de tan multitudinaria marcha.

Allí estábamos todos, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jubilados, niños.... cubanos y amigos de todo el mundo; pero todos con un mismo ideal, por una misma causa.

Todo un pueblo unido y organizado desfilando con los colores de nuestra bandera, con la alegría que nos caracteriza, enarbolando nuestras conquistas.

Una Plaza bien llena, como cada año, donde nadie va obligado, sino por el compromiso que tenemos con nuestra Revolución, con nuestro Partido, con nuestro eternamente invicto Comandante en Jefe de la Revolución Cubana que nos guiará por siempre.

Vean en este video la alegría del pueblo trabajador:

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela repudia "grosera e infame agresión" del vicepresidente de EE.UU.

En plena gira de Pence por Latinoamérica, "para formar una coalición que agreda a Venezuela", el Gobierno Bolivariano insta a EE.UU. a preocuparse de sus asuntos.

23 compañías teatrales de 6 países acuden a festival colombiano

El evento, realizado con la intención de llevar mensajes de paz a los municipios más afectados por la violencia, contará con la presencia de representantes de México, Costa Rica, Argentina y Perú, además de Colombia.

Deuda pública española aumenta 14 mil millones de euros

En un récord histórico se ubicó la deuda española en junio al aumentar 13.938 millones de euros, lo que representa el 100,3 por ciento del PIB.

TSJ venezolano declara procedente detención de Germán Ferrer

"El enjuiciamiento del mencionado ciudadano deberá hacerse ante los tribunales ordinarios competentes", dictaminó el Poder Judicial venezolano.

Abogada de Milagro Sala rechaza inmueble del arresto

“La prisión domiciliaria se les da a las personas en el domicilio donde viven” expresó la abogada.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio