Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Una mancha no puede tapar el sol. 1ro de Mayo de 2017 en La Habana, Cuba (+ FOTOS + VIDEO) ! Por: Alejandra Madero.

Una mancha no puede tapar el sol... y si eso fue lo que intentó hacer aquel buitre mercenario con su performan en la Plaza de la Revolución al iniciar el desfile, no logró empañar nunca el brillo de tan multitudinaria marcha.

Allí estábamos todos, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jubilados, niños.... cubanos y amigos de todo el mundo; pero todos con un mismo ideal, por una misma causa.

Todo un pueblo unido y organizado desfilando con los colores de nuestra bandera, con la alegría que nos caracteriza, enarbolando nuestras conquistas.

Una Plaza bien llena, como cada año, donde nadie va obligado, sino por el compromiso que tenemos con nuestra Revolución, con nuestro Partido, con nuestro eternamente invicto Comandante en Jefe de la Revolución Cubana que nos guiará por siempre.

Vean en este video la alegría del pueblo trabajador:

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela vence por 1-0 a Colombia en debut de Suramericano sub-20

Con el tanto de Samuel Sosa, el conjunto venezolano obtiene sus primeros tres puntos en el torneo y permanece en la cima del grupo A tras la primera jornada.

21 muertos y 68 heridos deja explosión de vehículo en Colombia

Equipos de rescate y fuerzas de seguridad realizan labores frente en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá, Colombia, donde se registró la explosión. 

Partido español Podemos cumple 5 años sumido en crisis interna

Tras el acuerdo de Errejón de unirse a Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid, competirá contra Iglesias en los próximos comicios municipales.

Demócratas piden aplazar discurso del Estado de la Unión en EE.UU.

El discurso del Estado de la Unión es una intervención anual que realiza el presidente de EE.UU. frente a todos los miembros del Congreso y la Corte Suprema. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio