Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Una mancha no puede tapar el sol. 1ro de Mayo de 2017 en La Habana, Cuba (+ FOTOS + VIDEO) ! Por: Alejandra Madero.

Una mancha no puede tapar el sol... y si eso fue lo que intentó hacer aquel buitre mercenario con su performan en la Plaza de la Revolución al iniciar el desfile, no logró empañar nunca el brillo de tan multitudinaria marcha.

Allí estábamos todos, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jubilados, niños.... cubanos y amigos de todo el mundo; pero todos con un mismo ideal, por una misma causa.

Todo un pueblo unido y organizado desfilando con los colores de nuestra bandera, con la alegría que nos caracteriza, enarbolando nuestras conquistas.

Una Plaza bien llena, como cada año, donde nadie va obligado, sino por el compromiso que tenemos con nuestra Revolución, con nuestro Partido, con nuestro eternamente invicto Comandante en Jefe de la Revolución Cubana que nos guiará por siempre.

Vean en este video la alegría del pueblo trabajador:

Vistas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Medios de derecha contra senadora electa Cristina Fernández

Este lunes, las portadas de los principales medios de comunicación del oficialismo de Mauricio Macri, publicaron como una "derrota" "aplastante" para la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el hecho de pasar al senado como segunda mayoría; sin mencionar que se posicionó como la primera fuerza opositora al Gobierno. 

Colombia se mueve por la Paz y contra asesinatos a campesinos

Organizaciones sociales y sindicales en Colombia inician hoy un paro nacional en reclamo del cumplimiento de los acuerdos de paz y en rechazo a las persecuciones y homicidios de campesinos y líderes sociales en el país.

Gobierno filipino se declara libre de influencia terrorista

El ministro aseguró que no había más combatientes del grupo de Maute, que opusieran resistencia a las fuerzas filipinas.

Deyna disputa este lunes dos premios en la gala FIFA The Best

La joven de apenas 18 años de edad, está entre las tres finalistas para el premio a mejor futbolista femenina.

5 libros famosos que fueron prohibidos en algunas partes del mundo

Entre los casos más conocidos están el creer que una historia puede ser un mensaje para promover la brujería o que resulte una ofensa para algunos resaltar la imagen de la mujer como un líder.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio