Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Una mancha no puede tapar el sol. 1ro de Mayo de 2017 en La Habana, Cuba (+ FOTOS + VIDEO) ! Por: Alejandra Madero.

Una mancha no puede tapar el sol... y si eso fue lo que intentó hacer aquel buitre mercenario con su performan en la Plaza de la Revolución al iniciar el desfile, no logró empañar nunca el brillo de tan multitudinaria marcha.

Allí estábamos todos, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jubilados, niños.... cubanos y amigos de todo el mundo; pero todos con un mismo ideal, por una misma causa.

Todo un pueblo unido y organizado desfilando con los colores de nuestra bandera, con la alegría que nos caracteriza, enarbolando nuestras conquistas.

Una Plaza bien llena, como cada año, donde nadie va obligado, sino por el compromiso que tenemos con nuestra Revolución, con nuestro Partido, con nuestro eternamente invicto Comandante en Jefe de la Revolución Cubana que nos guiará por siempre.

Vean en este video la alegría del pueblo trabajador:

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tras el "brexit", Reino Unido mantendrá la libre circulación

Se mantendrá el derecho a la libre circulación de los ciudadanos comunitarios y se pondrá en marcha un sistema de permisos que limitará el número de ciudadanos que migran para trabajar en Reino Unido.

Deuda pública española aumenta 14 mil millones de euros

En un récord histórico se ubicó la deuda española en junio al aumentar 13.938 millones de euros, lo que representa el 100,3 por ciento del PIB.

CNE prepara boletas electorales en Venezuela

Este jueves el CNE escogerá las posiciones de los postulados a gobernadores para las elecciones que se realizarán el próximo mes de octubre. 

EE.UU. está en guerra económica con China, dice asesor de Trump

"En mi opinión, la guerra económica con China lo es todo. Y debemos concentrarnos en ella de forma obsesiva", manifestó Bannon.

EN VIDEO: Arrollamiento masivo en Barcelona

Este jueves un hombre que conducía una furgoneta perpetró un atentado terrorista al atropellar a decenas de personas en la plaza Catalunya, en Barcelona.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio