Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Una bloguera de Estados Unidos afirma que es hora de hablar de Cuba

Mi amigo Miguel me recomendó la lectura de estos trabajos y aunque confieso que no todos sus postulados me parecen correctos, como aquél manido de vincular los cambios en Cuba a la muerte de Fidel, creo que es hora de comenzar a compartir criterios, despejar dudas y conversar a partir del respeto mutuo, por eso les comparto lo que afirma la bloguera, a través de el blog de Miguel:

Una bloguera de Estados Unidos afirma que es hora de hablar de Cuba...
%

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

EE.UU. anuncia sanciones contra ministro del Interior de Cuba

Desde enero de 2019, EE.UU. ha reforzado la presión de sanciones contra Cuba por su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Fernández: No hay nada más urgente que la pobreza y el hambre

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández también se refirió a la situación del pueblo chileno y denunció la persecución política de líderes de la oposición en Ecuador

Chalecos amarillos celebran primer aniversario en Francia

Los conocidos “gilets jaunes” ocuparon el primer piso de la cadena de tiendas de lujos, Galerías Lafayette, para denunciar la sociedad de consumo y cantaron arengas en favor de la conservación del medio ambiente.

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio