Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuando esta cerca de cumplir 5 años de edad y ... (1857)

Cuando esta cerca de cumplir 5 años de edad y vive con sus padres y sus dos hermanas más pequeñas en Valencia, España, nace María del Carmen, a la que apodan La Valenciana.(…)

Durante su tercera visita a Cayo Hueso, ... (1892)

Durante su tercera visita a Cayo Hueso, asiste a la reunión del Cuerpo de Consejo, que acuerda, a propuesta suya, instituir el Día de la Patria -donación del importe del salario de una jornada para los fondos del Partido-, y fijar el martes 6 para iniciar esta forma de recaudación entre los afiliados. Se exhorta a los no militantes a unirse a la iniciativa.

Se encuentra en Nueva York y ... (1894)

Se encuentra en Nueva York y recibe al coronel José María (Mayía) Rodríguez, acreditado como representante del general Gómez.

Cuando esta cerca de cumplir 5 años de edad y ... (1957)

Cuando esta cerca de cumplir 5 años de edad y vive con sus padres y sus dos hermanas más pequeñas en Valencia, España, nace María del Carmen, a la que apodan La Valenciana.(

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Incendios forestales afectan a Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú

Una ola de incendios forestales en la región occidental de Brasil, Bolivia, Paraguay y zonas fronterizas de Perú han afectado a los residentes de las localidades y consumido miles de hectáreas.

Primer ministro de Italia dimite por diferencias con Salvini

El ministro de Interior y vicepresidente de Italia alcanzó su deseo de salida de Giusseppe Conte y la opción en puertas de elecciones anticipadas en territorio italiano. 

Venezuela denuncia ante el Consejo de Seguridad el bloqueo de EE.UU.

El Gobierno venezolano denunció las amenazas del presidente Donald Trump de establecer un bloqueo naval y el uso de la fuerza contra la población.

Confirman muerte de secuestrador de autobús en Río de Janeiro

Al menos seis de las personas inicialmente retenidas fueron liberadas tras el inicio de la toma de rehenes, hacia las 05H30 locales (08H30 GMT).

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio