Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuando esta cerca de cumplir 5 años de edad y ... (1857)

Cuando esta cerca de cumplir 5 años de edad y vive con sus padres y sus dos hermanas más pequeñas en Valencia, España, nace María del Carmen, a la que apodan La Valenciana.(…)

Durante su tercera visita a Cayo Hueso, ... (1892)

Durante su tercera visita a Cayo Hueso, asiste a la reunión del Cuerpo de Consejo, que acuerda, a propuesta suya, instituir el Día de la Patria -donación del importe del salario de una jornada para los fondos del Partido-, y fijar el martes 6 para iniciar esta forma de recaudación entre los afiliados. Se exhorta a los no militantes a unirse a la iniciativa.

Se encuentra en Nueva York y ... (1894)

Se encuentra en Nueva York y recibe al coronel José María (Mayía) Rodríguez, acreditado como representante del general Gómez.

Cuando esta cerca de cumplir 5 años de edad y ... (1957)

Cuando esta cerca de cumplir 5 años de edad y vive con sus padres y sus dos hermanas más pequeñas en Valencia, España, nace María del Carmen, a la que apodan La Valenciana.(

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Restauran señal de TeleSUR en canal de cable ecuatoriano

La cadena internacional hace un llamado a las autoridades ecuatorianas a respetar el derecho a la libre información y exige la restitución de la señal de manera inmediata.

Electores en provincia argentina de Chaco eligen a gobernador

Un total 941.935 chaqueños están habilitados para votar en 3.111 mesas de 300 escuelas de toda la provincia, quienes elegirán al gobernador.

Jaime Vargas: "Señor presidente, se siente que la derecha está administrando el país"

El presidente de la Conaie, Jaime Vargas, enfatizó que el sector indígena trabaja para la construcción de un Ecuador plurinacional y con orden, "trabajamos para las libertades de todos los hombres y mujeres del país", añadió.

Se eleva a 35 la cifra de muertos por tifón Hagibis en Japón

De acuerdo al balance anunciado por los organismos de rescate al menos 17 personas se encuentran desaparecidas tras el paso del Hagibis.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio