Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Orestes Martí

Tal y como estaba previsto y anunciado, el día 7 de junio de 2018, el Presidente Coordinador General de la Coordinadora Internacional de Tejido Social, Redes y Organizaciones (TESORO), Roberto Domínguez Lima, llevó a cabo una visita de trabajo a la Universidad de La Habana.

De izquierda a derecha la profesora Belkis Yaisí Zulueta, Coordinadora General de la Red Social Integrada de Educación, Ciencia y Cultura; el Presidente Coordinador de Tesoro y el profesor Javier López Fernández, Coordinador General de la Red Social Integrada Martianos.

A su llegada a la recién reconocida como “Institución de Excelencia Educativa”, el Presidente de TESORO fue recibido por los profesores -y coordinadores de Redes Sociales Integradas-, Belkis Yaisi Zulueta (ECyC) y Javier López Fernández (Martianos).

Momento en el que la profesora Odalis Fundora, Coordinadora General de la Red Social Territorial TESORO de Cuba, recibe de manos del Presidente Coordinador General de TESORO, la distinción “Institución de Excelencia Educativa” -primera que se otorga en esa categoría-, para la Universidad de La Habana, en ocasión de su aniversario 290.

Con el Profesor Pablo Andrés Pitáluga en el Varona

Un interesante recorrido por algunas instalaciones del recinto universitario permitieron comprobar al visitante que el alto centro docente mantiene su excelencia -demostrada a lo largo de sus 290 años de existencia- y continúa la modernización en varias de sus edificaciones docentes y patrimoniales.

En el Aula Magna, con las profesoras Belkis Yaisí y Odalis Fundora.

En el Aula Magna, con los profesores Belkis Yaisí y Javier López Fernández.

Momento de gran significado para el Presidente de TESORO fue en el que tuvo el honor de intercambiar con la Dra. Mayda Goite Pierre, Vicerrectora de Información, Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad de La Habana.

De izquierda a derecha la profesora Belkis Yaisí Zulueta, Coordinadora General de la Red Social Integrada de Educación, Ciencia y Cultura; la profesora Odalis Fundora, Coordinadora General de la Red Social Territorial TESORO de Cuba; el Presidente Coordinador General de Tesoro; el profesor Javier López Fernández, Coordinador General de la Red Social Integrada Martianos y la profesora Dra. Mayda Goite Pierre, Vicerrectora de Información, Comunicación, y Relaciones Internacionales de la UH.

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Fracasa reunión en ONU sobre situación en Franja de Gaza

Ante la iniciativa de Bolivia y Kuwait, se reunió el Consejo de Seguridad de la ONU, pero no llegaron a ningún acuerdo para solucionar la situación en Gaza.

Justicia argentina desestima denuncia contra Abuelas de Mayo

Las líderes y luchadoras sociales fueron denunciadas por Horacio Rodríguez, jefe de Gobierno de Buenos Aires, por supuestamente sabotear la paz de la capital. 

Bombardeos de Israel contra Palestina: Gaza en crisis

La ONU y diversos países del mundo, instaron a ambas partes a volver a la tregua que el pasado domingo rompió Israel al atacar la Franja de Gaza.

Renuncia el ministro de Defensa de Israel

Avigdor Lieberman anunció en una rueda de prensa que no puede conciliar su postura política con el reciente acuerdo de cese al fuego de Israel con Gaza.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio