Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Orestes Martí

Tal y como estaba previsto y anunciado, el día 7 de junio de 2018, el Presidente Coordinador General de la Coordinadora Internacional de Tejido Social, Redes y Organizaciones (TESORO), Roberto Domínguez Lima, llevó a cabo una visita de trabajo a la Universidad de La Habana.

De izquierda a derecha la profesora Belkis Yaisí Zulueta, Coordinadora General de la Red Social Integrada de Educación, Ciencia y Cultura; el Presidente Coordinador de Tesoro y el profesor Javier López Fernández, Coordinador General de la Red Social Integrada Martianos.

A su llegada a la recién reconocida como “Institución de Excelencia Educativa”, el Presidente de TESORO fue recibido por los profesores -y coordinadores de Redes Sociales Integradas-, Belkis Yaisi Zulueta (ECyC) y Javier López Fernández (Martianos).

Momento en el que la profesora Odalis Fundora, Coordinadora General de la Red Social Territorial TESORO de Cuba, recibe de manos del Presidente Coordinador General de TESORO, la distinción “Institución de Excelencia Educativa” -primera que se otorga en esa categoría-, para la Universidad de La Habana, en ocasión de su aniversario 290.

Con el Profesor Pablo Andrés Pitáluga en el Varona

Un interesante recorrido por algunas instalaciones del recinto universitario permitieron comprobar al visitante que el alto centro docente mantiene su excelencia -demostrada a lo largo de sus 290 años de existencia- y continúa la modernización en varias de sus edificaciones docentes y patrimoniales.

En el Aula Magna, con las profesoras Belkis Yaisí y Odalis Fundora.

En el Aula Magna, con los profesores Belkis Yaisí y Javier López Fernández.

Momento de gran significado para el Presidente de TESORO fue en el que tuvo el honor de intercambiar con la Dra. Mayda Goite Pierre, Vicerrectora de Información, Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad de La Habana.

De izquierda a derecha la profesora Belkis Yaisí Zulueta, Coordinadora General de la Red Social Integrada de Educación, Ciencia y Cultura; la profesora Odalis Fundora, Coordinadora General de la Red Social Territorial TESORO de Cuba; el Presidente Coordinador General de Tesoro; el profesor Javier López Fernández, Coordinador General de la Red Social Integrada Martianos y la profesora Dra. Mayda Goite Pierre, Vicerrectora de Información, Comunicación, y Relaciones Internacionales de la UH.

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Al menos tres civiles mueren al explotar carro bomba en Mali

La explosión del vehículo se produjo en un patio del llamado "Barrio octavo" este lunes a la 20H00 (hora local) y fue reivindicado por el grupo terrorista Al Qaeda.

China aboga por libre comercio y multilateralismo en Singapur

"China tiene voluntad de discutir con todas partes maneras para mejorar el libre comercio y promover el desarrollo de la globalización", dijo un representante chino en Singapur. 

Macri aumenta tarifas en transporte público de Argentina

Los ajustes económicos aplicados por Mauricio Macri en Argentina siguen afectando al pueblo.

Fiscal acusa a Fujimori por esterilizaciones forzadas en Perú

La denuncia fue realizada por la fiscal Marcelita Gutiérrez y afecta también a los exministros de Salud Eduardo Yong Motta, Ricardo Luis Costa Bauer y Alejandro Aguinaga.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio