Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Foto Consulado de la República de Cuba en Canarias

En la tarde del 12 de mayo del actual 2017, tuvo lugar en el Consulado de la República de Cuba en la Comunidad Autónoma de Canarias, la presentación de la Comisión Gestora de la Asociación COMEX Global.

COMEX Global es una Red Social Integrada de alcance mundial, que forma parte de la Coordinadora Internacional TESORO, que reúne en su seno a un gran tejido social integrando redes sociales, servicios de InfoCom y entidades de diferente signo y actividades socio económicas y culturales. 

A la reunión asistieron, además del Cónsul General de la República de Cuba y el Coordinador General de la Coordinadora Internacional TESORO, destacados empresarios canarios de la esfera del turismo, el transporte, la formación y la industria farmacéutica, interesados en participar activamente en las actividades de COMEX Global.


Foto Consulado de la República de Cuba en Canarias

En el encuentro, la Coordinadora Internacional TESORO a través de su Coordinador General instó al sector empresarial canario a brindar apoyo logístico para el V Encuentro de la Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España (FACRE) que tendrá lugar en Canarias el próximo año 2018.

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Violencia en ciudad de México deja ocho delicuentes muertos

De acuerdo a cifras oficiales la violencia en México ha dejado un saldo de 186 mil muertos en la última década

Perú y Brasil solicitan sede para final de Libertadores 2018

En caso de que la Conmebol decida adoptar el formato de partido único para la final, las ciudades de Lima y Río de Janeiro se postularían como sedes para albergar el evento.

Dirigente de FARC-EP pone fin a huelga de hambre tras 25 días

Jesús Santrich permanecía en huelga de hambre, como protesta por el incumplimiento del Gobierno colombiano en la liberación de prisioneros.

¿Por qué Venezuela considera ilegal la cumbre de Mercosur?

El Gobierno de Venezuela afirmó que la celebración de la cumbre del Mercosur es ilegal, al considerar que los países integrantes del organismo violaron las normativas fundacionales de la institución.

Explosión en China deja 2 muertos y 55 heridos

La explosión ocurrió en un restaurante en la ciudad de Hanghzou, en horas de la mañana.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio