Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

TERCER VIAJE DE CAFE A WASHINGTON, JUNIO 23-25, 2014

Cuban Americans For Engagement (CAFE) realizará su tercer viaje a Washington del 23 al 25 de junio del 2014, con el apoyo de Latin American Working Group (LAWG) y de Washington Office on Latin America (WOLA)

New York-Miami Cuban Americans for Engagement), en conjunción con LAWG and WOLA realizará un tercer viaje a Washington de tres días a partir de este lunes, con el objetivo de exponer la necesidad de articular nuevas políticas de acercamiento entre los Estados Unidos y Cuba, incluyendo como el fin del embargo/ bloqueo y la exclusión de Cuba de la lista de países terroristas.

Objetivos: Tendrán lugar encuentros entre representantes y constituyentes de la Florida, Colorado, Carolina del Norte, Washington, Nueva York, Illinois y otros estados. Se prevé igualmente una visita al Departamento de Estados. CAFE se reunirá también con funcionarios de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, donde se abordarán inquietudes concernientes a cubanos y cubano-americanos. El objetivo principal es lograr un clima de acercamiento y la normalización de las relaciones entre las dos naciones.

Cuándo: Lunes 23 de junio al miércoles 25 de junio, 2014

Dónde: Oficinas Congresionales, Departamento de Estado y Sección de Intereses de Cuba en Washington

Contactos:

 Dra. María Isabel Alfonso, CAFE

347-419-3812

malfonso@sjcny.edu

Jorge de Armas, CAFE

jorgedearmas@gmail.com

3059425773

CAFE es una organización comunitaria de cubano-americanos y norteamericanos que abogan por la implementación de una nueva perspectiva en la relación entre Cuba y EEUU, basadas en los principios de intercambio y diplomacia.

Fuente: CAFE

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Pdte. Nicolás Maduro denuncia intento de soborno a militares

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, el mandatario venezolano destacó que, pese a los sobornos, la FANB se ha mantenido leal a la Constitución y a la Revolución Bolivariana.

MAS presentará recurso contra decreto del Gobierno de facto

"Estamos en una mesa de diálogo. Por qué no se preferencia el diálogo a la masacre?", cuestionaron los asambleístas del MAS.

Denuncian corrupción en oposición venezolana

Ante el ilegal y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca al Gobierno venezolano, los recursos usurpados de la empresa Estatal Citgo son canalizados a miembros de la oposición, quienes nunca entregan balance de las inversiones de los dineros. 

Gobierno de facto de Bolivia interviene diario oficial Cambio

Cambio nació en 2010 como un periódico oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio