Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Tercer Secretario de la Embajada cubana visita redacción del periódico Yemen Today.

Tercer Secretario de la Embajada cubana visita redacción del periódico Yemen Today.
Yemen, 18 de noviembre del 2014.- El Tercer Secretario de la Embajada cubana visitó la sede del periódico en árabe Yemen Today donde fue recibido por su presidente Abdallah Al-Hadrami quien estuvo acompañado por Abdul Nasser Al-Mamluh, Jefe de Edición del diario. También participaron en el encuentro otros colaboradores y trabajadores de la redacción.
El presidente Al-Hadrami ofreció una cálida bienvenida al representante cubano y expresó la disposición de su periódico a colaborar con la publicación de los materiales que envíe la Embajada cubana. Asimismo, reconoció el estado de las relaciones entre Cuba y Yemen y resaltó la importancia de divulgar la verdad de ambos países, contrario a lo que hacen muchos medios internacionales.
El diplomático cubano entregó a la dirección del periódico yemenita numerosos materiales sobre Cuba, en especial sobre el bloqueo de EE.UU. y la lucha a favor de los Cinco Héroes. A la vez explicó otros temas de la realidad cubana actual como las transformaciones que tienen lugar en la economía cubana actualmente.
El periódico Yemen Today fue fundado en el 2012 y cuenta con una tirada diaria entre 20 y 25 mil ejemplares que se distribuyen en todo el país, lo que lo hace uno de los más leídos por los yemenitas.
(CUBAMINREX / EMBACUBA YEMEN)

http://www.cubadiplomatica.cu/yemen

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Provincia cuna de la literatura cubana prepara Feria del Libro

Más de 300 títulos para todas las edades estarán a la venta y tendrán lugar exposiciones, talleres y conferencias a cargo de prestigiosas figuras.

Desaprobación de Iván Duque llega al 71 %, según encuesta

El sondeo también indagó sobre la opinión que tienen los colombianos sobre otros miembros del Gobierno.

Detectan un caso sospechoso de coronavirus en México

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dvirtió que es inminente que el virus llegue a México.

Sin casos de coronavirus en Argentina, pero alertas por dengue

Autoridades sanitarias declararon preocupación por varios focos de dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio