Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

 

Sydney apoya a los 5 Cubanos

 

Australia 14 de septiembre, 2013. Este día la Asociación de Amistad de Sydney (ACFS) convoco a sus miembros y otras organizaciones de amistad con Cuba para realizar la filmación de un documental, como parte de la campaña por la liberación de los 5 Héroes Cubanos en The Domain, dentro del céntrico  parque citadino Mrs Macquerie’s Chair, justo frente a la bella bahía de Sydney.

 

El evento consistió en la filmación de un documental en el cual aparecen imágenes de los presentes clamando consignas por la liberación de los 5 héroes, el fin del bloqueo a Cuba y  reiterando gritos de vivas a la Revolución Cubana y a Fidel.

 

Como parte de la filmación, se entrevistó a los participantes quienes argumentaron a favor de la liberación de estos cubanos.

 

Numeroso publico visitante del parque se reunió frente a esta demostración solidaria y tomaron fotos en las que aparecían los manifestantes frente a grandes banderolas alegóricas.

 

Participaron unas 40 personas y el Embajador de Cuba, quien viajo a esta ciudad para participar de esta solidaria reunión.

 

El documental resultante será distribuido entre las ACFS y otras instituciones australianas y colocada en You Tube y diferentes paginas de FACEBOOK

Se adjuntan fotos.

Embajada de Cuba en Australia

 

https://www.facebook.com/EmbassyOfCubaAustralia

 

http://www.cubadiplomatica.cu/australia

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

¿Quién fue George Washington, primer presidente de EE.UU.?

El 14 de diciembre de 1799 murió George Washington, político y militar estadounidense, que llevó a la liberación de las Trece Colonias norteamericanas del dominio inglés.

Pdte. Fernández lanza decreto para evitar el deterioro del mercado laboral

La barrera al despido se va a complementar con las mejoras salariales, en las asignaciones y jubilaciones que saldrán por ley próximamente.

Empresarios colombianos suben a 5% propuesta de salario mínimo

La diferencia entre empresarios y trabajadores es de 28.594 pesos (8,43 dólares), lo que es una brecha pequeña comparada a la de años anteriores, cuando solía ser de más de 60.000 pesos (17,69 dólares).

Tribunal sudanés emite condena contra expresidente al Bashir

Este es el primer fallo de una serie de procesos legales contra al exmandatarior, a quien también reclama la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio