Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Desde hace bastante tiempo, desde Estados Unidos hay quienes sueñan a diario en cómo lograr dividir al pueblo cubano, con el objetivo de destruir a la Revolución. Unos de esos sueños es crear la falsa percepción de en Cuba  hay un racismo atroz.

Al parecer los yanquis tienen mala memoria y pretenden introducir su historia tergiversada y mal intencionada entre los cubanos.

Son muchos los norteamericanos autores de artículos, y ciertos cubanos naturalizados, que tratan cotidianamente este tema, amplificando situaciones e inventando otras, soslayando el verdadero sistema racista que impera en los Estados Unidos.

¿Quiénes apoyaron hasta el final al régimen surafricano del apartheid? El gobierno norteamericano.

¿Quién creó y alimentó el tenebroso Ku Klux Klan que asesinó a cientos de negros impunemente? El gobierno norteamericano.

¿Quién inventó las prohibiciones para que ciudadanos norteamericanos negros no pudieran ingresar en sus instituciones culturales, oficiales y estudiantes? El gobierno norteamericano.

¿Quién asesinó a Martín Luther King para eliminar al líder negro que más arrastre popular tenía en Estados Unidos? El gobierno norteamericano.

¿Quién apoya y respalda l

Vistas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

China suspende aranceles sobre algunos productos de EE.UU.

La noticia fue divulgada por los principales departamentos gubernamentales y medios de comunicación estatales de China, luego de que ambos países alcanzaran un acuerdo comercial de "fase uno".

20 aniversario de la Constitución Bolivariana de Venezuela

El Partido Socialista Unido de Venezuela convocó a una movilización para este domingo con el fin de celebrar 20 años del referendo que aprobó una nueva Constitución en el país.

Gobierno de facto boliviano anuncia orden de captura contra Evo

"Seguramente en los próximos días se va emitir esa orden de aprehensión porque nosotros ya hemos hecho las denuncias pertinente", aseveró Áñez.

Al menos una persona fallecida deja sismo de magnitud 6,8 en Filipinas

Según informó el responsable de prensa de las autoridades de la localidad de Magsaysay, Anthony Allada, otras 14 personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio