Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Desde hace bastante tiempo, desde Estados Unidos hay quienes sueñan a diario en cómo lograr dividir al pueblo cubano, con el objetivo de destruir a la Revolución. Unos de esos sueños es crear la falsa percepción de en Cuba  hay un racismo atroz.

Al parecer los yanquis tienen mala memoria y pretenden introducir su historia tergiversada y mal intencionada entre los cubanos.

Son muchos los norteamericanos autores de artículos, y ciertos cubanos naturalizados, que tratan cotidianamente este tema, amplificando situaciones e inventando otras, soslayando el verdadero sistema racista que impera en los Estados Unidos.

¿Quiénes apoyaron hasta el final al régimen surafricano del apartheid? El gobierno norteamericano.

¿Quién creó y alimentó el tenebroso Ku Klux Klan que asesinó a cientos de negros impunemente? El gobierno norteamericano.

¿Quién inventó las prohibiciones para que ciudadanos norteamericanos negros no pudieran ingresar en sus instituciones culturales, oficiales y estudiantes? El gobierno norteamericano.

¿Quién asesinó a Martín Luther King para eliminar al líder negro que más arrastre popular tenía en Estados Unidos? El gobierno norteamericano.

¿Quién apoya y respalda l

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Guatemala: 62 años de cárcel al asesino de activista indígena

El asesinato de Juana Raymundo Rivera ocurrió en medio de una ola de asesinatos de al menos ocho líderes indígenas y campesinos.

Colombia supera los 790.000 casos y roza los 25.000 decesos por coronavirus

Colombia se ubica entre los primeros diez países afectados por la pandemia en cuanto a los contagios y el es el tercero de América Latina.

Aplazan desfiles del Carnaval de Río de Janeiro por la pandemia

Los presidentes de las escuelas de samba coinciden en que realizar el carnaval en febrero, sería un gran desafío en cuanto a tiempo y logística.

EE.UU. realiza la séptima ejecución federal en tres meses

La ejecución del afroamericano Christopher Vialva fue la decimocuarta ejecución del año en EE.UU, siete federales y siete estatales.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio