Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sostienen amistoso encuentro Embajador de Cuba y líder del Partido Comunista Francés

París, 5 de diciembre de 2018. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un amistoso encuentro con Fabien Roussel, recientemente elegido como Secretario Nacional del Partido Comunista Francés (PCF), quien confirmó su voluntad de dar continuidad a las fraternales e históricas relaciones entre el PCF y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Rodríguez Perdomo felicitó a Roussel por su elección como líder del PCF y le invitó, a nombre del PCC, para visitar Cuba en el 2019, cuando celebraremos el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Ambas Partes intercambiaron sobre los intercambios partidistas, las relaciones franco – cubanas, la actualidad en Cuba y Francia y sobre temas de interés de la agenda internacional. 

El diputado André Chassaigne, presidente del Grupo comunista en la Asamblea Nacional francesa, estuvo presente en la entrevista.

Acompañó al Embajador la Primera Secretaria de la Embajada Yurielkys Sarduy.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 51

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Policía brasileña pide al STF que llame a declarar a Bolsonaro

Según la Policía Federal urge la declaración de Bolsonaro para la adecuada instrucción de las investigaciones y explicar su supuesta interferencia en la conducción de la entidad.

Biotecnología cubana sigue cosechando éxitos frente a Covid-19

Cuba ha puesto todo su arsenal biotecnológico al servicio del enfrentamiento al nuevo coronavirus. Esta estrategia ha dejado buenos resultados, al decir de las autoridades.

Hospitalizan al músico argentino Charly García

Los médicos le practicaron la prueba rápida para la detección del virus de la Covid-19, dando como resultado negativo. El artista está recluido en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en Argentina.

El Pentágono pone en alerta a policía militar para ir a Minneapolis

Las órdenes se enviaron, después de que Donald Trump solicitará al secretario de Defensa Mark Esper opciones militares para ayudar a calmar las manifestaciones en Minneapolis.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio