Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sostienen amistoso encuentro Embajador de Cuba y líder del Partido Comunista Francés

París, 5 de diciembre de 2018. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un amistoso encuentro con Fabien Roussel, recientemente elegido como Secretario Nacional del Partido Comunista Francés (PCF), quien confirmó su voluntad de dar continuidad a las fraternales e históricas relaciones entre el PCF y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Rodríguez Perdomo felicitó a Roussel por su elección como líder del PCF y le invitó, a nombre del PCC, para visitar Cuba en el 2019, cuando celebraremos el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Ambas Partes intercambiaron sobre los intercambios partidistas, las relaciones franco – cubanas, la actualidad en Cuba y Francia y sobre temas de interés de la agenda internacional. 

El diputado André Chassaigne, presidente del Grupo comunista en la Asamblea Nacional francesa, estuvo presente en la entrevista.

Acompañó al Embajador la Primera Secretaria de la Embajada Yurielkys Sarduy.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

50 refugiados traspasan valla fronteriza de Melilla, España

Al menos 200 personas protagonizaron el intento de cruzar la valla fronteriza, en la mañana de este viernes, en la zona entre Marruecos y España. 

 

Irán publica vídeo que desmiente derribo de dron por EE.UU.

El Gobierno iraní da fe que este artefacto regresó a sus filas el pasado 18 de junio sin presentar daño alguno, en oposición a las declaraciones del presidente Donald Trump. 

¿Cuáles son las demandas del gremio docente en Chile?

En Chile, los profesores cumplen siete semanas en paro tras haber rechazado la propuesta del Gobierno que, según la mayoría del gremio, fue insuficiente.

Delegaciones internacionales se reúnen previo a participación del foro Mnoal

La reunión ministerial del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) se celebrará este 20 y 21 de julio en Caracas, Venezuela.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio