Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sostienen amistoso encuentro Embajador de Cuba y líder del Partido Comunista Francés

París, 5 de diciembre de 2018. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un amistoso encuentro con Fabien Roussel, recientemente elegido como Secretario Nacional del Partido Comunista Francés (PCF), quien confirmó su voluntad de dar continuidad a las fraternales e históricas relaciones entre el PCF y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Rodríguez Perdomo felicitó a Roussel por su elección como líder del PCF y le invitó, a nombre del PCC, para visitar Cuba en el 2019, cuando celebraremos el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Ambas Partes intercambiaron sobre los intercambios partidistas, las relaciones franco – cubanas, la actualidad en Cuba y Francia y sobre temas de interés de la agenda internacional. 

El diputado André Chassaigne, presidente del Grupo comunista en la Asamblea Nacional francesa, estuvo presente en la entrevista.

Acompañó al Embajador la Primera Secretaria de la Embajada Yurielkys Sarduy.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Senado mexicano discutirá propuesta de Guardia Nacional de AMLO

La propuesta de creación del nuevo componente de seguridad mexicano fue aprobado en enero en la Cámara de Diputados entre reclamos de la oposición y expertos.

Analista insta a izquierda ecuatoriana impulsar frente nacional

El analista ecuatoriano, Juan Fernando Terán, sostuvo que se debe avanzar hacia lo conformación de un frente unido para impulsar un gobierno progresista para el 2020.

Suiza desmiente reunión sobre bloqueo de activos venezolanos

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Suiza, Pierre-Alain Eltschinger, calificó de incorrecta la  información sobre una conversación para bloquear los fondos de Venezuela en el país europeo.

Tribunal Supremo acelera sesiones para presidenciales de España

Expresidente Mariano Rajoy comparecerá como testigo este 26 de febrero en el juicio contra los doce líderes independentistas de Cataluña.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio