Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sostienen amistoso encuentro Embajador de Cuba y líder del Partido Comunista Francés

París, 5 de diciembre de 2018. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un amistoso encuentro con Fabien Roussel, recientemente elegido como Secretario Nacional del Partido Comunista Francés (PCF), quien confirmó su voluntad de dar continuidad a las fraternales e históricas relaciones entre el PCF y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Rodríguez Perdomo felicitó a Roussel por su elección como líder del PCF y le invitó, a nombre del PCC, para visitar Cuba en el 2019, cuando celebraremos el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Ambas Partes intercambiaron sobre los intercambios partidistas, las relaciones franco – cubanas, la actualidad en Cuba y Francia y sobre temas de interés de la agenda internacional. 

El diputado André Chassaigne, presidente del Grupo comunista en la Asamblea Nacional francesa, estuvo presente en la entrevista.

Acompañó al Embajador la Primera Secretaria de la Embajada Yurielkys Sarduy.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Confirman festival de cine mudo en Manila, Filipinas

El festival se inaugurará el próximo 30 de agosto con la proyección de un documental filipino, realizado por Dean Worcester en 1913 sobre la tribu Kalinga.

Unión Africana celebra acuerdo de transición en Sudán

Mediante un comunicado, el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki, elogió la actitud del pueblo sudanés y agradeció a los mediadores del acuerdo.

Lacunza se compromete estabilizar tipo de cambio de peso argentino

En la rueda de prensa, no hubo ningún anuncio sobre los jubilados, que esperaban un bono adicional para compensar los efectos negativos dejados por la alta inflación.

¿Gobierno de Bolsonaro hace peligrar región de la Amazonía?

También llamada “el pulmón del mundo”, la Amazonía se extiende a lo largo de 7,4 millones de kilómetros cuadrados por Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guyana y Surinam.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio