Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sostienen amistoso encuentro Embajador de Cuba y líder del Partido Comunista Francés

París, 5 de diciembre de 2018. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un amistoso encuentro con Fabien Roussel, recientemente elegido como Secretario Nacional del Partido Comunista Francés (PCF), quien confirmó su voluntad de dar continuidad a las fraternales e históricas relaciones entre el PCF y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Rodríguez Perdomo felicitó a Roussel por su elección como líder del PCF y le invitó, a nombre del PCC, para visitar Cuba en el 2019, cuando celebraremos el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Ambas Partes intercambiaron sobre los intercambios partidistas, las relaciones franco – cubanas, la actualidad en Cuba y Francia y sobre temas de interés de la agenda internacional. 

El diputado André Chassaigne, presidente del Grupo comunista en la Asamblea Nacional francesa, estuvo presente en la entrevista.

Acompañó al Embajador la Primera Secretaria de la Embajada Yurielkys Sarduy.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto de Bolivia aumenta recursos para represión

La presidenta de facto, Jeanine Áñez, destinó 5 millones 038 mil 126 dólares a las Fuerzas Armadas para reprimir masivas protestas que exigen su renuncia y reestablecimiento del hilo Constitucional. 

Nuevo tiroteo deja varios fallecidos en Oklahoma, EE.UU.

El hecho sucedió en la localidad de Duncan, a 130 kilómetors al Sur de la principal ciudad del estado, Oklahoma City y se precisa que el autor de los disparos es uno de los fallecidos.

Gobierno de facto amenaza con detener senadores del MAS en Bolivia

Según el ministro de Gobierno de facto, el mecanismo permitirá la captura de senadores del MAS que incurran en delitos de rebelión y sedición. 

Vicepresidenta de Venezuela: Continuamos por el camino de paz

"Desde el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, nosotros continuaremos por el camino de la paz y el entendimiento", indicó Rodríguez.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio