Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sostienen amistoso encuentro Embajador de Cuba y líder del Partido Comunista Francés

París, 5 de diciembre de 2018. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un amistoso encuentro con Fabien Roussel, recientemente elegido como Secretario Nacional del Partido Comunista Francés (PCF), quien confirmó su voluntad de dar continuidad a las fraternales e históricas relaciones entre el PCF y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Rodríguez Perdomo felicitó a Roussel por su elección como líder del PCF y le invitó, a nombre del PCC, para visitar Cuba en el 2019, cuando celebraremos el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Ambas Partes intercambiaron sobre los intercambios partidistas, las relaciones franco – cubanas, la actualidad en Cuba y Francia y sobre temas de interés de la agenda internacional. 

El diputado André Chassaigne, presidente del Grupo comunista en la Asamblea Nacional francesa, estuvo presente en la entrevista.

Acompañó al Embajador la Primera Secretaria de la Embajada Yurielkys Sarduy.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Espíritu del 19 de abril sigue vigente en el pueblo venezolano

Las movilizaciones en apoyo al Gobierno venezolano, no solo se han llevado a  cabo dentro del país suramericano, en varias naciones del mundo incluyendo EE.UU.

OMS eleva a 213 los fallecidos por conflicto armado en Libia

La OMS instó a las partes en conflicto en Libia a garantizar la protección de civiles y trabajadores de esa organización en el país.

Nicolás Maduro: enfrentamos al imperialismo como en 1810

El presidente deVenezuela conmemoró este viernes el 19 de abril de 1810 como el inicio de la lucha por la Independencia.

Accidente de autobús deja al menos 7 muertos en Pakistán

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que los accidentes de tránsito en Pakistán causaron alrededor de 27.600 muertos en 2016.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio