Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sostienen amistoso encuentro Embajador de Cuba y líder del Partido Comunista Francés

París, 5 de diciembre de 2018. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un amistoso encuentro con Fabien Roussel, recientemente elegido como Secretario Nacional del Partido Comunista Francés (PCF), quien confirmó su voluntad de dar continuidad a las fraternales e históricas relaciones entre el PCF y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Rodríguez Perdomo felicitó a Roussel por su elección como líder del PCF y le invitó, a nombre del PCC, para visitar Cuba en el 2019, cuando celebraremos el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Ambas Partes intercambiaron sobre los intercambios partidistas, las relaciones franco – cubanas, la actualidad en Cuba y Francia y sobre temas de interés de la agenda internacional. 

El diputado André Chassaigne, presidente del Grupo comunista en la Asamblea Nacional francesa, estuvo presente en la entrevista.

Acompañó al Embajador la Primera Secretaria de la Embajada Yurielkys Sarduy.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 9

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Theresa May gana voto de confianza del Partido Conservador

La primera ministra británica recibió el apoyo de la mayoría de los legisladores de su partido para el voto de confianza.

Un 74% de latinoamericanos rechazan a ultraderechista Bolsonaro

El sondeo lo realizó la consultora Ipsos y arrojó que un 25 por ciento de las personas encuestadas aprueban al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

Cinco ingredientes de la comunicación envenenada

No existe un sistema de comunicación pública veraz, al servicio de la humanidad, que proteja a las sociedades del retorcimiento sistemático de la realidad.

Más de 200 mujeres acusan por violación a curandero en Brasil

El caso ya ha sido bautizado como el "Me Too" brasileño. La polémica inició cuando una mujer expuso en televisión nacional su historia de violación. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio