Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Silvio Rodríguez abrirá el Concierto por la Patria

Año VIII. La Habana 8 de ABRIL de 2010


Silvio Rodríguez abrirá el Concierto por la Patria


La Jiribilla

El trovador Silvio Rodríguez abrirá el Concierto por la Patria de este sábado en la Tribuna Antimperialista. El cantautor tendrá a su cargo el comienzo de un amplio desfile de artistas e intelectuales que en ese escenario habanero defenderán la vida y el derecho de nuestro pueblo a mantener su independencia.


Silvio, cuyas declaraciones en la presentación de su nuevo disco Segunda Cita, fueran manipuladas desde varios medios de prensa extranjera por su postura sobre la Revolución, afirma, con su decisión de participar del concierto, su confianza en el proceso transformador en Cuba iniciado hace 50 años.
Asimismo, el poeta que reclamara desde sus canciones que “es hora de volver a hacer el viaje a la semilla de José Martí” se une al rechazo a la injerencia de cualquier poder foráneo en los asuntos internos de la Isla, que por iniciativa de la Red de Redes en Defensa de la Humanidad ha tomado forma de manifiesto En Defensa de Cuba, suscrito hasta ahora por miles de firmantes, entre ellos, destacadas figuras de la cultura en el mundo.

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Sube a 10 cifra de muertos por explosión de una planta en China

En la planta de gas siguen trabajando rescatistas, bomberos y médicos en las búsqueda de heridos y desaparecidos tras la explosión.

Reunión Mnoal sentará posición contra sanciones de EE.UU.

El canciller venezolano sostuvo que la reunión será la ocasión para exponer ante el mundo la defensa por el respeto al Derecho Internacional que ha estado violando EE.UU.

PSOE confía en acuerdo con Podemos para investidura de Sánchez

"Estamos convencidos de que vamos a alcanzar un acuerdo", aseguró la portavoz del PSOE, Adriana Lastra,

Independencia de Colombia ocurre en medio de exterminio social

De acuerdo con la ONU y la FARC, desde noviembre de 2016 han sido asesinados 144 excombatientes y más de 700 líderes sociales.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio