Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sesionará hoy en Cienfuegos evento científico Perla Farma 2014

1 Noviembre 2014 08:27 | Anabel Rojo Gessa

Cienfuegos, 21 nov (AIN) Con la presencia de más de 40 ponentes de todas las regiones de Cuba, sesionará hoy en la provincia de Cienfuegos la Jornada Científica Nacional Perla Farma 2014 en saludo al día del trabajador farmacéutico este 22 de noviembre.
Investigaciones sobre farmacología preclínica, toxicología, medicina natural y tradicional, biotecnología y regulación farmacéutica, entre otros temas, se expondrán en el encuentro que tomará como sede al Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima, de esta ciudad.
Misleydis Rodríguez del Rey Otero, miembro del comité organizador, declaró a la AIN que el evento servirá para intercambiar experiencias sobre la gestión de los servicios farmacéuticos en Cuba.
La conferencia Desarrollo y Situación de los medicamentos a nivel mundial, del doctor José Julián Pérez Peña, dará apertura a la jornada de debate e intercambio teórico, agregó.
Reconocidos especialistas y directivos del sector participarán en el encuentro que auspician, entre otras instituciones, la Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y el Consejo Provincial de Sociedades Científicas.
El día del trabajador de farmacia se celebra en Cuba el 22 de noviembre en saludo al natalicio de Antonio Guiteras Holmes, graduado de esta especialidad y destacado líder revolucionario en los años 30 del pasado siglo.

http://www.ain.cu/salud/5384-sesionara-hoy-en-cienfuegos-evento-cie...

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto de Bolivia aumenta recursos para represión

La presidenta de facto, Jeanine Áñez, destinó 5 millones 038 mil 126 dólares a las Fuerzas Armadas para reprimir masivas protestas que exigen su renuncia y reestablecimiento del hilo Constitucional. 

Nuevo tiroteo deja varios fallecidos en Oklahoma, EE.UU.

El hecho sucedió en la localidad de Duncan, a 130 kilómetors al Sur de la principal ciudad del estado, Oklahoma City y se precisa que el autor de los disparos es uno de los fallecidos.

Gobierno de facto amenaza con detener senadores del MAS en Bolivia

Según el ministro de Gobierno de facto, el mecanismo permitirá la captura de senadores del MAS que incurran en delitos de rebelión y sedición. 

Vicepresidenta de Venezuela: Continuamos por el camino de paz

"Desde el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, nosotros continuaremos por el camino de la paz y el entendimiento", indicó Rodríguez.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio