Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Sesionará hoy en Cienfuegos evento científico Perla Farma 2014

1 Noviembre 2014 08:27 | Anabel Rojo Gessa

Cienfuegos, 21 nov (AIN) Con la presencia de más de 40 ponentes de todas las regiones de Cuba, sesionará hoy en la provincia de Cienfuegos la Jornada Científica Nacional Perla Farma 2014 en saludo al día del trabajador farmacéutico este 22 de noviembre.
Investigaciones sobre farmacología preclínica, toxicología, medicina natural y tradicional, biotecnología y regulación farmacéutica, entre otros temas, se expondrán en el encuentro que tomará como sede al Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima, de esta ciudad.
Misleydis Rodríguez del Rey Otero, miembro del comité organizador, declaró a la AIN que el evento servirá para intercambiar experiencias sobre la gestión de los servicios farmacéuticos en Cuba.
La conferencia Desarrollo y Situación de los medicamentos a nivel mundial, del doctor José Julián Pérez Peña, dará apertura a la jornada de debate e intercambio teórico, agregó.
Reconocidos especialistas y directivos del sector participarán en el encuentro que auspician, entre otras instituciones, la Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y el Consejo Provincial de Sociedades Científicas.
El día del trabajador de farmacia se celebra en Cuba el 22 de noviembre en saludo al natalicio de Antonio Guiteras Holmes, graduado de esta especialidad y destacado líder revolucionario en los años 30 del pasado siglo.

http://www.ain.cu/salud/5384-sesionara-hoy-en-cienfuegos-evento-cie...

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Frente Amplio despide a presidente uruguayo Tabaré Vázquez

"Entre todos construiremos al país, una construcción permanente que se debe hacer entre todos, porque no hay destino en soledad”, resaltó el mandatario uruguayo. 

Ministerio de Salud chileno descarta caso de Covid-19 en el país

Las autoridades sanitarias manifestaron que se encuentran a la espera del pronunciamiento del Instituto de Salud Pública tras la aplicación de los protocolos correspondientes.

Incendio en Santiago de Chile afecta al Museo Violeta Parra

Luego de declarar el estado de emergencia, varios voluntarios de distintas bases de Bomberos acudieron a la zona para ayudar a mitigar las llamas.

Autoridades mexicanas confirman tercer caso de coronavirus

De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, uno de los contagiados es un hombre de 41 años, quien permanece aislado en Culiacán, capital de esa localidad.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio