Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Se rindió en Estocolmo un homenaje a la gesta de Playa Girón

En la sala Vilma Espín, de la Embajada de Cuba en Estocolmo, la Asociación Cubanos por Cuba junto a otras organizaciones solidarias, rindió el sábado 16 de abril un homenaje al cumplirse 55 años de la heroica gesta de Playa Girón, la primera derrota del imperio estadounidense en América Latina.

La embajadora cubana en Suecia, Rosario Navas, dio inicio a este encuentro, destacando la importancia de la victoria de Playa Girón. A continuación, se exhibió una selección de material documental. Xavier Castro, artista destacado en el ámbito solidario, interpretó temas del cancionero latinoamericano, siendo acompañado por la hermosa coreografía de la bailarina cubana Yuma. Finalizando la velada, el cónsul cubano, Pedro Manuel Álvarez, ex combatiente de Playa Girón, honró a los asistentes con su relato.

¡Vivan los héroes de Playa Girón!

¡Viva Cuba socialista!

¡Patria o muerte¡ ¡Venceremos!

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

EE.UU. anuncia sanciones contra ministro del Interior de Cuba

Desde enero de 2019, EE.UU. ha reforzado la presión de sanciones contra Cuba por su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Fernández: No hay nada más urgente que la pobreza y el hambre

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández también se refirió a la situación del pueblo chileno y denunció la persecución política de líderes de la oposición en Ecuador

Chalecos amarillos celebran primer aniversario en Francia

Los conocidos “gilets jaunes” ocuparon el primer piso de la cadena de tiendas de lujos, Galerías Lafayette, para denunciar la sociedad de consumo y cantaron arengas en favor de la conservación del medio ambiente.

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio