Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Rusia ayudará a Cuba a reequipar sus fuerzas con armas modernas

RIA NOVOSTI / Vadim Savitskii
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu señaló que Rusia ve a Cuba como un amigo confiable y está dispuesta a desarrollar activamente la cooperación militar y técnica, incluyendo el suministro de armas modernas.  

“Estamos dispuestos a seguir colaborando con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba con el equipamiento de armas modernas y equipo militar”, dijo el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, tras la reunión que celebró este viernes con el vicepresidente del Gobierno cubano, Ricardo Cabrisas, según RIA Novosti.

Según el ministro ruso, la cooperación ruso-cubana recibió un poderoso impulso durante la última visita del presidente ruso, Vladímir Putin, en verano a La Habana. “Todas las decisiones que fueron tomadas durante aquella visita, se están monitoreado e implementado en nuestro país”, dijo.
“Tenemos una rica experiencia en la formación de personal cubano en diferentes instituciones educativas. Esperamos continuar con esta tradición y ampliar nuestra cooperación en el ámbito de la formación”, señaló. RT

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Miles de personas apoyan "Canto X Colombia" en Bogotá

Con un "abrazatón", llamados a que se respete la vida y a que el presidente colombiano, Iván Duque, escuche el clamor del pueblo, comenzó este domingo en Bogotá el concierto.

Trump amenaza a Corea del Norte con perderlo todo si es hostil

El embajador de Corea del Norte ante la ONU afirmó el sábado que la desnuclearización de su país "está fuera de la mesa" en las conversaciones con EE.UU.

Cientos de familias evacuadas en Brasil por riesgo de represas

De acuerdo con la compañía minera, vinculada a dos incidentes recientes con víctimas fatales, el retorno a los hogares, en la mayoría de los casos tardarían años.

Unasur cumple 15 años de fundación asediada por injerencia de EE.UU.

La Unasur surgió como un foro político regional y autónomo de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio