Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Reverendo Leonides Penton orgulloso de ser espirituano

Volvemos a conversar en Radio Miami y aquí en nuestra sección personal de Mi Rincón  con el Reverendo  Leonides Penton, cubanoamericano, residente  en  Lakeland  una ciudad ubicada en el condado de Polk en el Estado de la Florida, Estados Unidos,   ahora el mayor número de preguntas que responde el también presidente de  La Mano amiga Internacional están relacionadas con Sanctí Spiritus, ciudad y provincia de la cual es oriundo nuestro entrevistado. Lo primero que nos dijo con orgullo es haber nacido en Sancti Spiritus laCiudad que progresa, un eslogan de por vida que  enarbolan los lugareños de allí. Penton nació en la Calle Martí, muy cerca del Paseo Norte.

El reverendo Penton elogió de como Sancti Spíritus es una ciudad que mantiene su belleza, muy limpia y llena de tradiciones culturales que la hacen una autentica plaza cultural. Reconoció a Radio Sancti Spiritus, por su página en internet siempre actualizada y consideró al periódico Escambray como de los mejores del país.

Sobre la Mano Amiga Internacional, prestigiosa institución que preside  el Reverendo  Leonides Penton, dijo que ha significado una bendición poder enviar recursos médicos y equipos de salud para hospitales y centros de sanidad a muchas partes del mundo y sobre todo a Honduras y Nicaragua, sobre esta humanitaria iniciativa dijo que su gran sueño es hacer lo mismo con Cuba y especialmente con Sancti Spiritus.

El Reverendo  Leonides Penton también se ha convertido en los últimos años en un luchador por los derechos civiles y la paz del mundo desde su página en Facebook

Piche aqui la publicacion original con la entrevista

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Frente Amplio despide a presidente uruguayo Tabaré Vázquez

"Entre todos construiremos al país, una construcción permanente que se debe hacer entre todos, porque no hay destino en soledad”, resaltó el mandatario uruguayo. 

Ministerio de Salud chileno descarta caso de Covid-19 en el país

Las autoridades sanitarias manifestaron que se encuentran a la espera del pronunciamiento del Instituto de Salud Pública tras la aplicación de los protocolos correspondientes.

Incendio en Santiago de Chile afecta al Museo Violeta Parra

Luego de declarar el estado de emergencia, varios voluntarios de distintas bases de Bomberos acudieron a la zona para ayudar a mitigar las llamas.

Autoridades mexicanas confirman tercer caso de coronavirus

De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, uno de los contagiados es un hombre de 41 años, quien permanece aislado en Culiacán, capital de esa localidad.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio