Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Reverendo Leonides Penton orgulloso de ser espirituano

Volvemos a conversar en Radio Miami y aquí en nuestra sección personal de Mi Rincón  con el Reverendo  Leonides Penton, cubanoamericano, residente  en  Lakeland  una ciudad ubicada en el condado de Polk en el Estado de la Florida, Estados Unidos,   ahora el mayor número de preguntas que responde el también presidente de  La Mano amiga Internacional están relacionadas con Sanctí Spiritus, ciudad y provincia de la cual es oriundo nuestro entrevistado. Lo primero que nos dijo con orgullo es haber nacido en Sancti Spiritus laCiudad que progresa, un eslogan de por vida que  enarbolan los lugareños de allí. Penton nació en la Calle Martí, muy cerca del Paseo Norte.

El reverendo Penton elogió de como Sancti Spíritus es una ciudad que mantiene su belleza, muy limpia y llena de tradiciones culturales que la hacen una autentica plaza cultural. Reconoció a Radio Sancti Spiritus, por su página en internet siempre actualizada y consideró al periódico Escambray como de los mejores del país.

Sobre la Mano Amiga Internacional, prestigiosa institución que preside  el Reverendo  Leonides Penton, dijo que ha significado una bendición poder enviar recursos médicos y equipos de salud para hospitales y centros de sanidad a muchas partes del mundo y sobre todo a Honduras y Nicaragua, sobre esta humanitaria iniciativa dijo que su gran sueño es hacer lo mismo con Cuba y especialmente con Sancti Spiritus.

El Reverendo  Leonides Penton también se ha convertido en los últimos años en un luchador por los derechos civiles y la paz del mundo desde su página en Facebook

Piche aqui la publicacion original con la entrevista

Vistas: 128

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Pdte. Nicolás Maduro denuncia intento de soborno a militares

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, el mandatario venezolano destacó que, pese a los sobornos, la FANB se ha mantenido leal a la Constitución y a la Revolución Bolivariana.

MAS presentará recurso contra decreto del Gobierno de facto

"Estamos en una mesa de diálogo. Por qué no se preferencia el diálogo a la masacre?", cuestionaron los asambleístas del MAS.

Denuncian corrupción en oposición venezolana

Ante el ilegal y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca al Gobierno venezolano, los recursos usurpados de la empresa Estatal Citgo son canalizados a miembros de la oposición, quienes nunca entregan balance de las inversiones de los dineros. 

Gobierno de facto de Bolivia interviene diario oficial Cambio

Cambio nació en 2010 como un periódico oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio