Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Reverendo Leonides Penton orgulloso de ser espirituano

Volvemos a conversar en Radio Miami y aquí en nuestra sección personal de Mi Rincón  con el Reverendo  Leonides Penton, cubanoamericano, residente  en  Lakeland  una ciudad ubicada en el condado de Polk en el Estado de la Florida, Estados Unidos,   ahora el mayor número de preguntas que responde el también presidente de  La Mano amiga Internacional están relacionadas con Sanctí Spiritus, ciudad y provincia de la cual es oriundo nuestro entrevistado. Lo primero que nos dijo con orgullo es haber nacido en Sancti Spiritus laCiudad que progresa, un eslogan de por vida que  enarbolan los lugareños de allí. Penton nació en la Calle Martí, muy cerca del Paseo Norte.

El reverendo Penton elogió de como Sancti Spíritus es una ciudad que mantiene su belleza, muy limpia y llena de tradiciones culturales que la hacen una autentica plaza cultural. Reconoció a Radio Sancti Spiritus, por su página en internet siempre actualizada y consideró al periódico Escambray como de los mejores del país.

Sobre la Mano Amiga Internacional, prestigiosa institución que preside  el Reverendo  Leonides Penton, dijo que ha significado una bendición poder enviar recursos médicos y equipos de salud para hospitales y centros de sanidad a muchas partes del mundo y sobre todo a Honduras y Nicaragua, sobre esta humanitaria iniciativa dijo que su gran sueño es hacer lo mismo con Cuba y especialmente con Sancti Spiritus.

El Reverendo  Leonides Penton también se ha convertido en los últimos años en un luchador por los derechos civiles y la paz del mundo desde su página en Facebook

Piche aqui la publicacion original con la entrevista

Vistas: 114

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Sube a 10 cifra de muertos por explosión de una planta en China

En la planta de gas siguen trabajando rescatistas, bomberos y médicos en las búsqueda de heridos y desaparecidos tras la explosión.

Reunión Mnoal sentará posición contra sanciones de EE.UU.

El canciller venezolano sostuvo que la reunión será la ocasión para exponer ante el mundo la defensa por el respeto al Derecho Internacional que ha estado violando EE.UU.

PSOE confía en acuerdo con Podemos para investidura de Sánchez

"Estamos convencidos de que vamos a alcanzar un acuerdo", aseguró la portavoz del PSOE, Adriana Lastra,

Independencia de Colombia ocurre en medio de exterminio social

De acuerdo con la ONU y la FARC, desde noviembre de 2016 han sido asesinados 144 excombatientes y más de 700 líderes sociales.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio