Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

RESULTADO DEL ACTO POR LOS CINCO EN MIAMI AYER DOMINGO 26 DE JUNIO

Nota de Prensa

Miami, 27 de junio de 2011

Informa: Andrés Gómez

 

 

RESULTADO DEL ACTO POR LOS CINCO EN MIAMI AYER DOMINGO 26 DE JUNIO

 

(FOTOS Y VIDEOS DEL ACTO SE PUEDEN ENCONTRAR EN YOU TUBE SITIO unaradiodiferente CON FECHA DE 26 DE JUNIO 2011)

 

Muy exitoso resultó ser el acto exigiendo la inmediata libertad de los Cinco que tuvo lugar el domingo 26 de junio celebrado en un céntrico hotel de Miami convocado por las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana. 

 

El acto, la actividad más reciente de una continúa campaña de más de 10 años, exigiendo la libertad de los Cinco mantenida por la Alianza Martiana contó con la participación de cerca de un centenar de personas, la mayoría miembros de las organizaciones que integran la Alianza.

 

Además de una actualización del caso legal de Gerardo, Antonio y Ramón, un resumen de las más importantes de las innumerables actividades del movimiento político mundial a favor de los Cinco, un análisis de las políticas perseguidas por la extrema derecha cubano americana batistiana tanto en Miami como en Washington, así como una actualización del peligro que representa para la libertad de los viajes a Cuba los propósitos de los legisladores cubano americanos en el Congreso, ejemplificado con la aprobación en el Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes la enmienda presentada al proyecto de una Ley de Presupuesto federal por Mario Díaz Balart que impondría las mismas restricciones de viajes que se impusieron en el 2004 a la emigración cubana.

 

Los oradores fueron, Elena Freyre, presidenta de la Fundación Pro Normalización de Relaciones con Cuba (Fornorm), Max Lesnik, dirigente de la Alianza Martiana y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo.

 

Vistas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Habana se viste de luces y música por su quinto centenario

La gala cultural, que incluyó poesía, danza, música popular, folclórica, trova, bailable, entre otros, cerró con una lluvia de 16.000 fuegos artificiales. 

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

Masiva manifestación exige renuncia de primer ministro checo

El primer ministro, Andrej Babis, ha sido señalado de corrupción y actualmente es investigado por la justicia de su país. 

Presidente Nicolás Maduro denuncia masacre en Bolivia

"Hay que derrotar al fascismo intolerante, racista, que odia al pueblo", expresó el mandatario venezolano y destacó la lucha del pueblo de Bolivia contra el golpe de Estado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio