Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

"Respuesta pública a la carísima Zoe" por Cristóbal Danilo Campos Aveillé*



foto © Virgilio PONCE
 
Zoe:
 
Ante todo te informo que soy uno de los vicepresidentes de la asociación de cubanos CUBA VA y no el presidente.
  
Te agradezco el haberme catalogado como Castrista, pues soy de esos cubanos que están y estarán en todos los tiempos y momentos en la misma trinchera en la cual se encuentra Fidel, a su izquierda, al lado de Raúl y de los MILLONES DE CUBANOS Y CUBANAS, que como los CINCO HÉROES PRISIONEROS DEL IMPERIO, estamos dispuestos a dar la vida por ese proyecto social iniciado el primero de Enero del año 1959.

   Con respecto a mi jerga, se aprecia en tus palabras que te molesta el saber que hay en Francia un discurso diferente al tuyo, demostrando tu temor a la difusión de la verdad. Te digo más, esta jerga revolucionaria, se ha multiplicado por el mundo, hoy se escucha en los cuatro puntos cardinales en la voz de camaradas y no de gentuzas, difundiendo la realidad de la REVOLUCIÓN CUBANA inclusive desde el mismo corazón del imperialismo yanqui, en las voces de Frascisco Aruca, Edmundo González, Max Lesnik, Lorenzo Gonzalo y Andrés Gómez entre otros, así como otros tantos residentes en otras latitudes.
   
 Te cuestionas porque vivo en Francia, por esas cosas de la vida me toco residir acá, como pudiese haber sido en otro país; eso si, siempre defendiendo mis principios éticos y revolucionarios y no como tú que decidiste cambiarte de trinchera en los años difícil de la NACIÓN CUBANA, abandonando tus deberes de funcionaria del Estado Revolucionario de CUBA.

    Si de mentiras fuésemos hablar te recuerdo la triste historia de Valladares, aquel pobre poeta invalido preso en Cuba, por haber cometido delitos contra la seguridad del estado, el cual al ser liberado por el gobierno CUBANO, se levanto de la silla de rueda y salió caminando; al igual que te recomiendo leer la información brindada por el sitio Wikileaks, en relación a la labor realizada por figurillas como tú, las cuales una vez más, han quedado descubiertas ante la opinión publica, al conocerse las fuentes de financiamientos entregada por los gobiernos de los Estados Unidos, para crear la subversión y la disidencia en la Isla; objetivo no logrado. ¡Ah!, por cierto, pude ver en la información difundida, que no aparecías en la lista de los nuevos anexionistas, por lo que parece indicar como dice el texto que ya los viejos no son creíbles.

    De mi no se porque se tendría que cuidar el gobierno y la administración de Francia, pues no soy un terrorista, ni amigo de estos, eso si como Martiano aprendí: LA PALABRA ES PARA DECIR LA VERDAD Y NO PARA OCULTARLA. Tú si que tienes amigos terroristas, dígase Carlos Alberto Montaner y otros para no hacer muy larga la lista.

    Carísima Zoe, con toda honestidad te deseo de todo corazón, sin hipocresía, mucha salud y muchos años de vida para que puedas ver como la verdad de la REVOLUCIÓN
CUBANA se mantendrá.

    Para finalizar mis motivaciones; te recuerdo que el primero de Enero cumplimos 52 años victoriosos ante las agresiones, manipulaciones e intentos de hacernos desaparecer; pero hoy somos muchos más que dos y nos hemos multiplicados por esa América Nuestra en un proyecto mayor denominado ALBA, que día a día dice ¡VIVA LA ESPERANZA!
  
  Cristóbal Danilo Campos Aveillé
ciudadano de este mundo
nacido en La Habana, CUBA.

P/d Olvidaba decirte una vez más gracias Zoe, por haberme tenido en cuenta, ahora digo con más razón: SOY CUBANO, SOY POPULAR, gracias a tu marketing mediático, soy conocido en todos los confines de este globo terráqueo, me lo confirman los email de apoyo a mis palabras  recibidos de diferentes países. Gracias a ti.
 

foto © Virgilio PONCE


__________________________________________________________________________

 Ver la indignada por las declaraciones de este compatriota. Se la come el odio. 

“¿Dónde hay más dictadura, allá o acá?” Declara Cristóbal Danilo Campos, el presidente de la Asociación de Cubanos-as Residentes en Francia, Cuba Va.

enero 4, 2011

tags: Castrismo, Cristóbal Danilo Campos, Cuba Va

por Zoé Valdés

Fíjense cómo se han organizado en Francia estos castristas, oigan la jerga que usa esta gentuza, no se pierdan las mentiras que sueltan como sin con ellos no fuera. Yo me pregunto, si aquí en Francia hay una dictadura, y allá, en Cuba, su país, que es mi país, dice él que hay libertad, qué hace este tipo viviendo y educando a sus hijas en este país, ¿por qué no se quedó en Cuba? ¿O es que lo han traído para liberar a Francia de esa supuesta dictadura? En ese caso, el gobierno y la administración franceses deberían cuidarse muchísimo de personas como éstas.

Para ver el video pulse aquí.

Gracias a Ricardo Vega.

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jeanine Añez pide la renuncia de todos sus ministros

La solicitud de Añez se produce tras la renuncia de Roxana Lizárraga como ministra de Comunicación por diferencias con la presidenta de facto.

Muertes por coronavirus en China aumenta a 80

En la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad se presentaron  371 nuevos casos confirmados y la cifra de infectados aumentó a 1.423.

Jorge Arreaza: Medidas coercitivas afectan al pueblo

El canciller denunciado en reiteradas ocasiones cómo las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por EE.UU. afectan las rutas financieras de Venezuela.

Elecciones parlamentarias en Perú marcan la caída del fujimorismo

Estas elecciones significaron la caída del partido fujimorista Fuerza Popular al perder la mayoría parlamentaria obtenida en 2016.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio