Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Residente cubanos en México condenan bloqueo de Estados Unidos

México, 2 sep (PL).-  Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí demandó hoy a Estado Unidos el cese del injusto bloqueo a Cuba y el cierre de la base de Guantánamo.
Sergio Chaviano, presidente de la Asociación, expresó su solidaridad con todos los que participarán en la isla, el próximo sábado, en la carrera-caminata de denuncia contra el cerco económico, financiero y comercial que impone Washington al pueblo cubano.
Por su parte Cristóbal Molina, cónsul en la Ciudad de México, indicó que Cuba tiene en los miembros de la Asociación un baluarte para luchar por su soberanía e independencia.
Desde cualquier parte del mundo, subrayó, se extiende una mano o surge una voz que nos acompaña en nuestra demanda por el cese de más de 50 años de sufrimiento provocado por el inhumano bloqueo.
El encuentro de los cubanos residentes en México, que se celebró en el Salón Cohíba de la Colonia Doctores, en la capital azteca, estuvo presidido por Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en México.
jcm/rga

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Secuestran a 14 soldados iraníes en frontera con Pakistán

La agencia iraní de noticias IRNA confirmó el secuestro de 14 soldados de ese país en la zona fronteriza de Lokadan, a unos 50 km. de Miryaveh, en la frontera pakistaní.

Medios reportan hallazgo de pruebas de asesinato de Khashoggi

Medios reportan, citando fuentes oficiales turcas, el hallazgo de pruebas que apuntan al asesinato del periodista en el Consultado saudita en Estambul.  

Van 200 niños muertos por desnutrición en La Guajira colombiana

La falta de alimentos y servicios básicos siguen cobrándose vidas en La Guajira, en Colombia. 

ELN: Duque ha entregado mesa de negociación a fuerzas militares

El dirigente del ELN Pablo Beltrán sostuvo que, pese a que el Gobierno colombiano lidera una arremetida militar contra el grupo, espera que cambie la postura bélica ante el diálogo.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio