Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Residente cubanos en México condenan bloqueo de Estados Unidos

México, 2 sep (PL).-  Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí demandó hoy a Estado Unidos el cese del injusto bloqueo a Cuba y el cierre de la base de Guantánamo.
Sergio Chaviano, presidente de la Asociación, expresó su solidaridad con todos los que participarán en la isla, el próximo sábado, en la carrera-caminata de denuncia contra el cerco económico, financiero y comercial que impone Washington al pueblo cubano.
Por su parte Cristóbal Molina, cónsul en la Ciudad de México, indicó que Cuba tiene en los miembros de la Asociación un baluarte para luchar por su soberanía e independencia.
Desde cualquier parte del mundo, subrayó, se extiende una mano o surge una voz que nos acompaña en nuestra demanda por el cese de más de 50 años de sufrimiento provocado por el inhumano bloqueo.
El encuentro de los cubanos residentes en México, que se celebró en el Salón Cohíba de la Colonia Doctores, en la capital azteca, estuvo presidido por Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en México.
jcm/rga

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela y China firman memorando de entendimiento judicial

"Nuestro objetivo es sistematizar el servicio judicial en Venezuela, indicó el presidente del TSJ, Maikel Moreno.

Sube a 318 el número de muertos tras terremoto de 7,1 en México

Los rescatistas habían paralizado las búsquedas de sobrevivientes este sábado tras un nuevo sismo de 6,1 registrado en Oaxaca, sin embargo, ya fueron reanudadas. 

Obra de Frida Kahlo se exhibe por primera vez en Polonia

El centro cultural Zamek de Poznan presentará 32 obras de Frida Kalho y 12 de Diego Rivera procedentes de la colección Gelman.

Irán realiza maniobras militares en la frontera de Kurdistán

Como parte de acciones antes de realizarse el referendo independentista kurdo, Irán también suspendió los vuelos desde y hacia el Kurdistán iraquí.  

Afganistán: 3 heridos en ataque suicida contra convoy de la OTAN

El kamikaze utilizó un coche-bomba para llevar a cabo el atentado.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio