Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Residente cubanos en México condenan bloqueo de Estados Unidos

México, 2 sep (PL).-  Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí demandó hoy a Estado Unidos el cese del injusto bloqueo a Cuba y el cierre de la base de Guantánamo.
Sergio Chaviano, presidente de la Asociación, expresó su solidaridad con todos los que participarán en la isla, el próximo sábado, en la carrera-caminata de denuncia contra el cerco económico, financiero y comercial que impone Washington al pueblo cubano.
Por su parte Cristóbal Molina, cónsul en la Ciudad de México, indicó que Cuba tiene en los miembros de la Asociación un baluarte para luchar por su soberanía e independencia.
Desde cualquier parte del mundo, subrayó, se extiende una mano o surge una voz que nos acompaña en nuestra demanda por el cese de más de 50 años de sufrimiento provocado por el inhumano bloqueo.
El encuentro de los cubanos residentes en México, que se celebró en el Salón Cohíba de la Colonia Doctores, en la capital azteca, estuvo presidido por Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en México.
jcm/rga

Vistas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Popularidad de Macron cae por protestas de chalecos amarillos

De acuerdo a los resultados de la encuesta realizada por Ipsos para el medio francés Le Point la mirada positiva de Macron se ubica en 20 or ciento.

Fiscalía formulará cargos contra exvicepresidenta de Ecuador

La exvicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, es  acusada por la Fiscalía de concusión por haber recibido supuestas donaciones irregulares para financiar a su grupo político.

Obrador y Trump conversan sobre posible plan migratorio

Esta es la primera ocasión que López Obrador como presidente conversa de migración con Trump, quien acusa a los centroamericanos de protagonizar una invasión.

4 muertos al descarrilar un tren de alta velocidad en Turquía

El gobernador de Ankara indicó que el accidente ferroviario se debió al choque del tren de pasajeros contra una locomotora de maniobras que no debía estar en la vía.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio