Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Residente cubanos en México condenan bloqueo de Estados Unidos

México, 2 sep (PL).-  Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí demandó hoy a Estado Unidos el cese del injusto bloqueo a Cuba y el cierre de la base de Guantánamo.
Sergio Chaviano, presidente de la Asociación, expresó su solidaridad con todos los que participarán en la isla, el próximo sábado, en la carrera-caminata de denuncia contra el cerco económico, financiero y comercial que impone Washington al pueblo cubano.
Por su parte Cristóbal Molina, cónsul en la Ciudad de México, indicó que Cuba tiene en los miembros de la Asociación un baluarte para luchar por su soberanía e independencia.
Desde cualquier parte del mundo, subrayó, se extiende una mano o surge una voz que nos acompaña en nuestra demanda por el cese de más de 50 años de sufrimiento provocado por el inhumano bloqueo.
El encuentro de los cubanos residentes en México, que se celebró en el Salón Cohíba de la Colonia Doctores, en la capital azteca, estuvo presidido por Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en México.
jcm/rga

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

PT: Brasil podría quedar en lista de países sin democracia

"O cumplen la decisión de la ONU, o lanzan de una vez a Brasil en la lista de naciones sin ley y sin democracia", recalcó la dirigente del PT de Brasil.

Cinco poemas que debes leer de Federico García Lorca

El poeta fue asesinado el 18 de agosto de 1936 y es reconocido como uno de los más leídos de todos los tiempos, con una lírica mítica y simbólica que homenajea la canción popular.

Fiscal de EE.UU. pide cárcel para exasesor de Trump

El fiscal Mueller solicitó seis meses de prisión para el exasesor de Trump, George Papadoupolos, por mentirle al FBI en el caso de la trama rusa.

Tres muertos y 51 heridos al volcarse un autobús en Polonia

Las autoridades locales no han esclarecido las razones del suceso, ocurrido en la región voivodato de Subcarpacia.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio