Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Residente cubanos en México condenan bloqueo de Estados Unidos

México, 2 sep (PL).-  Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí demandó hoy a Estado Unidos el cese del injusto bloqueo a Cuba y el cierre de la base de Guantánamo.
Sergio Chaviano, presidente de la Asociación, expresó su solidaridad con todos los que participarán en la isla, el próximo sábado, en la carrera-caminata de denuncia contra el cerco económico, financiero y comercial que impone Washington al pueblo cubano.
Por su parte Cristóbal Molina, cónsul en la Ciudad de México, indicó que Cuba tiene en los miembros de la Asociación un baluarte para luchar por su soberanía e independencia.
Desde cualquier parte del mundo, subrayó, se extiende una mano o surge una voz que nos acompaña en nuestra demanda por el cese de más de 50 años de sufrimiento provocado por el inhumano bloqueo.
El encuentro de los cubanos residentes en México, que se celebró en el Salón Cohíba de la Colonia Doctores, en la capital azteca, estuvo presidido por Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en México.
jcm/rga

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Prosur, nuevo instrumento de EE.UU. para agredir a Venezuela

Especialistas coincidieron en que Prosur es un esfuerzo de EE.UU. para desplazar a China y a Rusia de América Latina, ya que ambas potencias han consolidado relaciones con la región en los últimos años.

Corea del Norte retira a diplomáticos de contacto intercoreano

"Corea del Norte notificó al Sur que el retiro de su personal diplomático responde a instrucciones directas de la autoridad superior", dice un comunicado del Ministerio de Unificación de Corea del Sur.

Sanciones de EE.UU. al oro de Venezuela, un arma económica

Expertos economistas afirman que EE.UU. impone sanciones como un arma económica para sustraer el oro de las arcas venezolanas. 

Prohíben manifestación de chalecos amarillos en Campos Elíseos

La medida fue confirmada este viernes por la prefectura de Policía de París y se da un día antes de una nueva jornada de protestas del movimiento conocido como chalecos amarillos. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio