Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Imagen de archivo de un rescate de balseros cubanos en septiembre.

BBC Mundo.- Los guardacostas estadounidenses informaron del rescate de 33 balseros cubanos el miércoles por la mañana a unos 12 kilómetros de Boca Ratón, en el sur de Florida.

Hace dos días un barco de fabricación casera con 13 personas se hundió cerca de Miami. Once inmigrantes llegaron a la costa o fueron rescatados.

Los guardacostas suspendieron este miércoles la búsqueda de los otros dos desaparecidos

Según estimaciones de la Guardia Costera, 3.722 cubanos trataron de alcanzar ilegalmente la costa de Florida por mar en los 12 meses que culminaron en septiembre, un incremento de 1.500 sobre el año anterior.

Vea: El éxodo de 1984 de los balseros cubanos en imágenes

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Presidente Nicolás Maduro denuncia masacre en Bolivia

"Hay que derrotar al fascismo intolerante, racista, que odia al pueblo", expresó el mandatario venezolano y destacó la lucha del pueblo de Bolivia contra el golpe de Estado.

Masiva manifestación exige renuncia de primer ministro checo

El primer ministro, Andrej Babis, ha sido señalado de corrupción y actualmente es investigado por la justicia de su país. 

Universidad de Chile indica que perdigones contienen plomo

"Los perdigones analizados contienen un 20 por ciento de caucho y el 80 por ciento restantes, corresponde a otros compuestos (...) los otros compuestos son sílice (SiO2), sulfato de bario (BaSO4) y plomo (Pb)”, indica el informe de la Universidad.

Médicos cubanos regresan tras golpe de Estado de Bolivia

Aún no han sido puestos en libertad los cuatro miembros de la brigada médica detenidos en El Alto el 13 de noviembre último por la policía.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio