Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Réquiem por una amiga. Por Cristobal Danilo Campos Aveillé*

Por Cristóbal Danilo Campos Aveillé*/Fotos Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- El pasado jueves, en horas de la mañana, al encontrarme con  un coterráneo, me comunicó el fallecimiento de una persona muy querida dentro de las asociaciones y agrupaciones de solidaridad con Cuba y Latinoamérica.

Dominique Ledouc  quien se desempeñaba como secretaria general de la asociación France-Cuba, nos dejaba físicamente, pero continua perenne en nuestros recuerdos  por la obra realizada a nombre de la más hermosa globalización, la solidaridad entre los pueblos; persona con la cual había mantenido una relación de colaboración en función de la causa cubana.
Todo el esfuerzo realizado por ella la sitúa en el más alto peldaño del amor a esa consigna, “proletarios de todos los países uníos”, teniendo como lecho para descansar el eterno agradecimiento del pueblo cubano.
*Cristóbal Danilo Campos Aveillé, cubano residente en Francia, miembro del Colectivo entre Amigos y de la Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia.
Dominique Leduc en Londres participando en la Comisión de Investigación sobre el caso de los Cinco, efectuada el pasado mes de marzo en el Reino Unido (Fotos Virgilio Ponce archivo)

Vistas: 166

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezolana y jamaicana nominadas a atletas del año de IAAF

Los fanáticos del atletismo tendrán la oportunidad de votar a través de las plataformas digitales para elegir a la fémina que se alzará con esta distinción. 

Bolsonaro firma decreto para privatizar Casa de la Moneda de Brasil

Fundada en 1694, en la Casa de la Moneda se imprimen los billetes y monedas del real brasileño, así como pasaportes, sellos y diplomas.

Rusia y Siria garantizan salida segura de tropas estadounidenses

Los militares de EE.UU. han abandonado sus bases en varias localidades del distrito de Manbij, ubicado en la provincia de Alepo.

 

Iglesia Católica hondureña: Narcotráfico infiltrado en el Gobierno

La lacra del narcotráfico es una realidad sostenida por hombres sin escrúpulos que ha permeado a las instituciones del país, indicó la jerarquía católica.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio