Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Renovado abrazo a Camilo de todo su pueblo. Por Roberto Márquez

Camilo Cienfuegos Camilo Cienfuegos La Habana, Cuba.- Miles de jóvenes y el pueblo habanero, como símbolo de los cubanos, participaron en el acto político y peregrinación a Camilo en la tradicional ofrenda floral en el malecón.

La estudiante de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Guanabacoa, Yadira Molina, afirmó que las ideas y la acción del Señor de la Vanguardia perduran en la juventud como bandera de lucha en la defensa de su obra revolucionaria.

Presidieron el tributo, el General de Cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera, viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FAR; Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido en La Habana, ambos miembros del Buró Político; y Yuniasky Crespo, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC.

A cincuenta y tres años de la desaparición física de Camilo Cienfuegos, el Héroe de mil batallas, el pueblo mantiene su recuerdo como ejemplo de amor, entrega y fidelidad a la Patria y la Revolución.

Fuente: Radio Reloj

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

ONU rechaza imposición de medidas económicas unilaterales

El texto presentado expresó que la imposición de medidas coercitivas unilaterales perjudica en particular a las economías de los países en desarrollo.

Gobierno de facto de Bolivia demanda penalmente a Evo Morales

El Gobierno de facto instalado en Bolivia acusa a Evo Morales de terrorismo, sedición y otros tres delitos. 

Revelan alta concentración de plomo en perdigones de Carabineros de Chile

Según el reporte emitido por la universidad, se pudo deducir que los perdigones usados en Valdivia "podría significar un problema de salud pública".

Debaten sobre democracia de Brasil en séptimo congreso del PT

Desde este 22 al 24 de noviembre, los miembros, delegados del partido y figuras políticas intercambiaran opiniones en defensa de la democracia de Brasil y Latinoamérica.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio