Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Reitera Sodepaz Andalucía su apoyo a la Revolución Cubana

La asociación de solidaridad con Cuba “SODEPAZ Andalucía”, realizó la asamblea anual de sus afiliados este domingo 24 de noviembre de 2013. La reunión, que tuvo por sede el local de la Asociación de Vecinos de San Diego, en Sevilla, sirvió para reafirmar la disposición de todos los integrantes de la asociación, de continuar difundiendo la realidad del pueblo cubano y defendiendo a su Revolución.

Durante el evento se presentó la memoria de las actividades realizadas en el período de diciembre de 2012 a octubre de 2013 y se aprobaron las que se realizarán hasta octubre del próximo año. Entre las que se realizarán se destacan la “Vigilia por los Cinco”; la caravana “Desmontando las mentiras sobre Cuba”, que prevé la realización de conferencias en Sevilla, Huelva y Herrera, entre otras localidades; así como la realización de cuatro proyectos de cooperación.

En la reunión participaron alrededor de 30 integrantes de SODEPAZ Andalucía, además de representantes de las asociaciones de solidaridad “Bartolomé de las Casas” de Herrera y “Maximiliano Tornet” de Huelva, de la asociación de cubanos “Tocororo” y todos los funcionarios del Consulado General de Cuba en Sevilla. La reunión concluyó con una actividad cultural, a la que se unieron muchas más personas.

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de Argentina garantiza interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández, quien asumió el poder el martes pasado, se ha mostrado a favor del derecho de las mujeres al aborto.

Gobierno de EE.UU. sanciona a hijo del presidente de Nicaragua

Managua ha denunciado que Estados Unidos busca la caída del Gobierno del presidente Ortega, para lo cual ha distribuido recursos financieros a fin de promover manifestaciones violentas en el país centroamericano.

Pdte Nicolás Maduro celebra distinción de la Unesco

“Felicito a los palmeros de Chacao, La Asunción y Valle del Espíritu Santo, por esta gran distinción. ¡Venezuela Defiende y preserva sus expresiones culturales!”, señaló el mandatario en su cuenta en Twitter.

Partido Conservador de Boris Johnson gana comicios por mayoría absoluta

Uno de los primeros en felicitar al primer ministro británico fue el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien prometió que ambos países firmarán "un gran acuerdo comercial" después del brexit.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio