Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Reitera Sodepaz Andalucía su apoyo a la Revolución Cubana

La asociación de solidaridad con Cuba “SODEPAZ Andalucía”, realizó la asamblea anual de sus afiliados este domingo 24 de noviembre de 2013. La reunión, que tuvo por sede el local de la Asociación de Vecinos de San Diego, en Sevilla, sirvió para reafirmar la disposición de todos los integrantes de la asociación, de continuar difundiendo la realidad del pueblo cubano y defendiendo a su Revolución.

Durante el evento se presentó la memoria de las actividades realizadas en el período de diciembre de 2012 a octubre de 2013 y se aprobaron las que se realizarán hasta octubre del próximo año. Entre las que se realizarán se destacan la “Vigilia por los Cinco”; la caravana “Desmontando las mentiras sobre Cuba”, que prevé la realización de conferencias en Sevilla, Huelva y Herrera, entre otras localidades; así como la realización de cuatro proyectos de cooperación.

En la reunión participaron alrededor de 30 integrantes de SODEPAZ Andalucía, además de representantes de las asociaciones de solidaridad “Bartolomé de las Casas” de Herrera y “Maximiliano Tornet” de Huelva, de la asociación de cubanos “Tocororo” y todos los funcionarios del Consulado General de Cuba en Sevilla. La reunión concluyó con una actividad cultural, a la que se unieron muchas más personas.

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

En EE.UU. retoman confinamiento ante crecimiento de la Covid-19

En California, volverán a cerrar sus puertas los restaurantes, cines, zoológicos y acuarios, mientras que las clases se darán en forma virtual.

Contraloría detecta errores en cifra de casos de la Covid-19 en Chile

La entidad iniciará un sumario contra el Ministerio de Salud para determinar las responsabilidades administrativas por las omisiones.

El Salvador rebasa los 300 contagios diarios de la Covid-19

El agravamiento de casos ocurre mientras continúa el enfrentamiento entre los poderes de Estado en el país centroamericano.

¿Cómo ocurre la Toma de la Bastilla en Francia hace 231 años?

La Toma de la Bastilla es el punto de referencia o inicial de la primera etapa de la Revolución Francesa, cuando el pueblo se alzó en armas contra la monarquía.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio