Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Reitera Sodepaz Andalucía su apoyo a la Revolución Cubana

La asociación de solidaridad con Cuba “SODEPAZ Andalucía”, realizó la asamblea anual de sus afiliados este domingo 24 de noviembre de 2013. La reunión, que tuvo por sede el local de la Asociación de Vecinos de San Diego, en Sevilla, sirvió para reafirmar la disposición de todos los integrantes de la asociación, de continuar difundiendo la realidad del pueblo cubano y defendiendo a su Revolución.

Durante el evento se presentó la memoria de las actividades realizadas en el período de diciembre de 2012 a octubre de 2013 y se aprobaron las que se realizarán hasta octubre del próximo año. Entre las que se realizarán se destacan la “Vigilia por los Cinco”; la caravana “Desmontando las mentiras sobre Cuba”, que prevé la realización de conferencias en Sevilla, Huelva y Herrera, entre otras localidades; así como la realización de cuatro proyectos de cooperación.

En la reunión participaron alrededor de 30 integrantes de SODEPAZ Andalucía, además de representantes de las asociaciones de solidaridad “Bartolomé de las Casas” de Herrera y “Maximiliano Tornet” de Huelva, de la asociación de cubanos “Tocororo” y todos los funcionarios del Consulado General de Cuba en Sevilla. La reunión concluyó con una actividad cultural, a la que se unieron muchas más personas.

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Asesinan a exrebelde de las FARC-EP en Meta, centro de Colombia

El crimen ocurrió en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) del municipio de Mesetas, en la provincia central de Meta.

Venezuela denuncia entramado de corrupción de Juan Guaidó

Entre los hechos el ministro Jorge Rodríguez enumeró las alianzas de Guaidó con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos a cambio de favores en un eventual gobierno.

Partido FARC reitera llamado a cumplir Acuerdo de Paz en Colombia

El llamado surge ante la ola de violencia que aumenta en la nación con atentados y asesinatos de excombatientes, líderes sociales, defensores de derechos humanos e indígenas.

Conoce 4 curiosidades sobre Salvador Dalí

"Yo soy el surrealismo", dijo alguna vez el excéntrico, rebelde y gran provocador Salvador Dalí. A 31 años de su fallecimiento, recordamos a uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo.
 

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio