Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Recuerdan en Ginebra el regreso de los Cinco a Cuba

Los Cinco Héroes cubanos en Cuba

Ginebra, Suiza.- Fuentes diplomáticas en Ginebra subrayaron este jueves que el regreso de los Cinco antiterroristas cubanos a su Patria es una victoria de la resistencia, la perseverancia y la esperanza.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, fueron arrestados por las autoridades de Estados Unidos y sentenciados a penas exhorbitantes por alertar acciones violentas impulsadas por grupos terroristas de ese país.

Este 17 de diciembre, se conmemora un año del histórico regreso a Cuba de tres de esos luchadores: Hernández, Labañino y Guerrero, los que se unieron a Fernando y René, quienes se encontraban en suelo patrio, apuntó la legación diplomática en Ginebra. 

Se remarcó que el retorno de Los Cinco es una victoria que adelantó el líder de la Revolución, Fidel Castro, cuando expresó:Nuestros compañeros, más temprano que tarde, volverán.

http://www.cuba.cu/noticia/actualidad/2015-12-17/recuerdan-en-gineb...

Vistas: 70

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Culmina consulta popular sobre proyecto de Constitución en Cuba

Con las etiquetas #Cuba, #HacemosCuba y #ReformaConstitucional se espera que haya un tuitazo masivo en apoyo al proyecto.

¿Por qué protestan los estudiantes en Colombia?

La Ley de Financiamiento y el presupuesto de 2019 para la educación pública superior, son las medidas gubernamentales condenadas por los estudiantes.

Siguen las protestas en Colombia contra políticas económicas de Iván Duque

Estudiantes, trabajadores e indígenas se movilizan en varias ciudades de Colombia para protestar en contra de la reforma tributaria impulsada por Duque.

800 centroamericanos de la caravana migrante llegan a Tijuana

Unos nueve centroamericanos llegarán próximamente a Tijuana, Baja California, apuntó el secretario general de gobierno.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio