Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Recuerdan en Ginebra el regreso de los Cinco a Cuba

Los Cinco Héroes cubanos en Cuba

Ginebra, Suiza.- Fuentes diplomáticas en Ginebra subrayaron este jueves que el regreso de los Cinco antiterroristas cubanos a su Patria es una victoria de la resistencia, la perseverancia y la esperanza.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, fueron arrestados por las autoridades de Estados Unidos y sentenciados a penas exhorbitantes por alertar acciones violentas impulsadas por grupos terroristas de ese país.

Este 17 de diciembre, se conmemora un año del histórico regreso a Cuba de tres de esos luchadores: Hernández, Labañino y Guerrero, los que se unieron a Fernando y René, quienes se encontraban en suelo patrio, apuntó la legación diplomática en Ginebra. 

Se remarcó que el retorno de Los Cinco es una victoria que adelantó el líder de la Revolución, Fidel Castro, cuando expresó:Nuestros compañeros, más temprano que tarde, volverán.

http://www.cuba.cu/noticia/actualidad/2015-12-17/recuerdan-en-gineb...

Vistas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela prevé duplicar exportación de petróleo a Asia

Venezuela esquiva las medidas coercitivas impuestas por la administración de Donald Trump, por lo que prevé aumentar la exportación de crudo hacia territorio asiático.

Último adiós a Emiliano Sala será este sábado en Argentina

Los restos del futbolista ya están en Argentina para el velatorio público en su pueblo natal Progreso. 

Israel bloquea visita de la ONU a territorios de Palestina

La medida fue tomada en la reunión del Consejo de Seguridad por la decisión de Israel de finalizar el mandato de una fuerza internacional de observación en Hebrón (Cisjordania).

Pedro Sánchez convoca a elecciones para el 28 de abril

El presidente de Gobierno de España anunció el adelanto de las elecciones luego de que el Congreso rechazara su proyecto de Presupuesto de 2019. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio