Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Recuerdan en Ginebra el regreso de los Cinco a Cuba

Los Cinco Héroes cubanos en Cuba

Ginebra, Suiza.- Fuentes diplomáticas en Ginebra subrayaron este jueves que el regreso de los Cinco antiterroristas cubanos a su Patria es una victoria de la resistencia, la perseverancia y la esperanza.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, fueron arrestados por las autoridades de Estados Unidos y sentenciados a penas exhorbitantes por alertar acciones violentas impulsadas por grupos terroristas de ese país.

Este 17 de diciembre, se conmemora un año del histórico regreso a Cuba de tres de esos luchadores: Hernández, Labañino y Guerrero, los que se unieron a Fernando y René, quienes se encontraban en suelo patrio, apuntó la legación diplomática en Ginebra. 

Se remarcó que el retorno de Los Cinco es una victoria que adelantó el líder de la Revolución, Fidel Castro, cuando expresó:Nuestros compañeros, más temprano que tarde, volverán.

http://www.cuba.cu/noticia/actualidad/2015-12-17/recuerdan-en-gineb...

Vistas: 77

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela y Rusia sostienen encuentro bilateral en sede de ONU

Durante la reunión, el embajador ruso expresó su solidaridad a su homólogo venezolano, por los constantes ataques injerencistas realizados por EE.UU. con el fin de desestabilizar a la nación.

Diputados mexicanos aprueban reforma para creación de Guardia Nacional

Con un total de 362 votos a favor, 119 en contra y 4 abstenciones, los diputados federales aprobaron el dictamen relacionado con este cuerpo institucional.

¿En qué beneficia a México la creación de una Guardia Nacional?

El mandatario mexicano ha insistido que es necesario constituir una nueva fuerza que funcione con disciplina militar para encarar la violencia e inseguridad en la nación.

Presidente de Ecuador ratifica compromiso contra la corrupción

Durante una alocución en cadena de radio y televisión, Moreno afirmó que dispuso que toda asignación de recursos para combatir la corrupción tenga el carácter de urgente y prioritario.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio