Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Recuerdan en Ginebra el regreso de los Cinco a Cuba

Los Cinco Héroes cubanos en Cuba

Ginebra, Suiza.- Fuentes diplomáticas en Ginebra subrayaron este jueves que el regreso de los Cinco antiterroristas cubanos a su Patria es una victoria de la resistencia, la perseverancia y la esperanza.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, fueron arrestados por las autoridades de Estados Unidos y sentenciados a penas exhorbitantes por alertar acciones violentas impulsadas por grupos terroristas de ese país.

Este 17 de diciembre, se conmemora un año del histórico regreso a Cuba de tres de esos luchadores: Hernández, Labañino y Guerrero, los que se unieron a Fernando y René, quienes se encontraban en suelo patrio, apuntó la legación diplomática en Ginebra. 

Se remarcó que el retorno de Los Cinco es una victoria que adelantó el líder de la Revolución, Fidel Castro, cuando expresó:Nuestros compañeros, más temprano que tarde, volverán.

http://www.cuba.cu/noticia/actualidad/2015-12-17/recuerdan-en-gineb...

Vistas: 89

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Concluye con éxito la operación del Rey Juan Carlos I

El próximo parte médico está previsto para mañana domingo, a las 12 de la mañana.

35 000 personas se manifiestan en Alemania contra el racismo

En Sajonia y Brandeburgo, el Landtag (parlamento regional) será elegido el 1 de septiembre y las encuestas predicen un fuerte crecimiento para el populista de derecha AfD.

Bolivia profundiza lucha contra el narcotráfico en la región

El mandatario Evo Morales inauguró este sábado la nueva sede del Centro Regional de Inteligencia Antinarcóticos, donde se desempeñarán agentes policiales de varios países suramericanos.

Incendios en Amazonía pone en riesgo acuerdo UE - Mercocur

En la cumbre del G7, los principales líderes mundiales expresaron su preocupación en torno a los incendios en el Amazonas y presionan a Brasil para que tome medidas.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio