Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Recuerdan en Ginebra el regreso de los Cinco a Cuba

Los Cinco Héroes cubanos en Cuba

Ginebra, Suiza.- Fuentes diplomáticas en Ginebra subrayaron este jueves que el regreso de los Cinco antiterroristas cubanos a su Patria es una victoria de la resistencia, la perseverancia y la esperanza.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, fueron arrestados por las autoridades de Estados Unidos y sentenciados a penas exhorbitantes por alertar acciones violentas impulsadas por grupos terroristas de ese país.

Este 17 de diciembre, se conmemora un año del histórico regreso a Cuba de tres de esos luchadores: Hernández, Labañino y Guerrero, los que se unieron a Fernando y René, quienes se encontraban en suelo patrio, apuntó la legación diplomática en Ginebra. 

Se remarcó que el retorno de Los Cinco es una victoria que adelantó el líder de la Revolución, Fidel Castro, cuando expresó:Nuestros compañeros, más temprano que tarde, volverán.

http://www.cuba.cu/noticia/actualidad/2015-12-17/recuerdan-en-gineb...

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Beckham aspira fichar a Messi para su nuevo equipo en EE.UU.

Según medios británicos, el exfutbolista inglés y propietario del nuevo Inter Miami de la MLS, buscará fichar al astro argentino Lionel Messi para 2020. 

Rusia responsabiliza a Israel de derribar avión en territorio sirio

Fuentes del Ministerio de Defensa de Rusia consideraron las acciones israelíes como provocadoras y hostiles, tras el derribo del avión en el que viajaban 15 militares.

¿Qué es la cuestión de confianza solicitada en Perú?

La cuestión de confianza debe ser aprobada por más de la mitad de los congresistas. 

Cumbre de las dos coreas finaliza con éxito su primera sesión

Este martes los jefes de Estado coreanos lograron los objetivos propuestos para esta primera sesión bilateral celebrada en la capital de Corea del Norte. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio