Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Recibió Raúl Castro a ex secretario de la ONU Kofi Annan

La Habana, 27 feb (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió en horas de la tarde de este viernes a Kofi Annan, ex Secretario General de las Naciones Unidas y Presidente de la Fundación que lleva su nombre, quien realiza una visita a nuestro país.

Durante el intercambio, abordaron temas de la agenda internacional, en particular el proceso de paz de Colombia. Kofi Annan expresó su reconocimiento al papel de Cuba como sede y garante de los diálogos que tienen lugar en La Habana. Raúl reiteró que continuaremos contribuyendo en todo lo posible al fin del conflicto y al logro de la paz en esa hermana nación.

En el encuentro también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien previamente se había reunido con el ex Secretario General de la ONU.http://www.radiohc.cu/noticias/nacionales/48021-recibio-raul-castro...

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Duelo entre Fernández y Macri centra debate en Argentina

Ambos candidatos, que lideran la intención de voto según las encuestas, tuvieron reacciones dispares sobre los ejes temáticos en los que se centró el debate.

Bolivianos ratifican apoyo a Evo Morales en primera vuelta

El presidente Morales ganó las elecciones en las que se presentó (2005, 2009 y 2014) con mayoría absoluta, por lo que tiene la oportunidad de ampliar su mandato por cinco años.

Oriónidas llegarán a la Tierra como evento astronómico de otoño

Este fenómeno se produce como consecuencia de la presencia de los escombros del cometa Halley, visto por última vez en nuestro planeta en 1986.

 

Convocan a huelga general en Chile en apoyo a protestas

Tras el levantamiento del toque de queda, miles de personas comenzaron a salir de sus casas para iniciar sus actividades diarias, pero el transporte está limitado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio