Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Recibió Raúl al Gobernador de Buenos Aires

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre las potencialidades existentes para desarrollar vínculos en los ámbitos económico-comerciales y de cooperación

En el encuentro, abordaron temas de la agenda regional e internacional. Foto: Estudio Revolución

Granma.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al excelentísimo señor Daniel Scioli, gobernador de la provincia argentina de Buenos Aires, quien realiza una visita oficial.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones entre los dos países e intercambiaron sobre las potencialidades existentes para desarrollar vínculos en los ámbitos económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Rafael Folonier, secretario de Relaciones Internacionales; Carlos Peralta, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales; y Rafael Perelmiter, asesor económico; todos funcionarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Por la parte cubana participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC.

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Restauran señal de TeleSUR en canal de cable ecuatoriano

La cadena internacional hace un llamado a las autoridades ecuatorianas a respetar el derecho a la libre información y exige la restitución de la señal de manera inmediata.

Indígenas y autoridades celebran diálogo en Ecuador

Elementos de la fiscalía de Ecuador y la policía allanaron la vivienda de la dirigente y exalcaldesa Alejandra Arce y la mantienen detenida, de acuerdo con denuncias en redes sociales. 

Venezuela expresa su solidaridad a canciller mexicano

"Nuestra solidaridad con el Canciller Ebrard, su familia y seres queridos. Seguros estamos que que sabrán honrar la memoria de su padre, siguiendo su ejemplo y enseñanzas", indicó el ministro Arreaza

Ayatola Jamenei: CGRI debe desarrollar armas más avanzadas

"Los guardias deberían tener armas avanzadas y modernas (...) Sus armas deberían ser modernas y actuales. Deben fabricarlas en casa. Deben desarrollar y producir sus armas", señaló Jamenei

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio