Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Radio Cubana: voz del pueblo y la Revolución. Por Roberto Márquez


Lunes, 22 de Agosto de 2011 00:08

  microfono La Habana, Cuba. - Con el compromiso renovado de los jóvenes -hoy principales hacedores de las trasmisiones radiales- ese vital medio de comunicación llega en Cuba a 89 años.

Largo y difícil ha sido el camino desde que el 22 de agosto de 1922, el camagüeyano Luis Casas Romero pusiera alma y corazón, y fundara la primera radio.

Con plantas que cubren el éter desde el Cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí, la Radio Cubana trabaja actualmente para perfeccionar la programación y llevar a los oyentes un mensaje educativo y de entretenimiento.

Divulgando el quehacer del pueblo y su Revolución, en el cumplimiento de los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y la concresión de los Lineamientos Económicos y Sociales, la Radio Cubana se imbrica en cada familia con el firme convencimiento de defender la Patria.

 

Fuente: http://www.radioreloj.cu/index.php?option=com_content&view=arti...

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezolana y jamaicana nominadas a atletas del año de IAAF

Los fanáticos del atletismo tendrán la oportunidad de votar a través de las plataformas digitales para elegir a la fémina que se alzará con esta distinción. 

Bolsonaro firma decreto para privatizar Casa de la Moneda de Brasil

Fundada en 1694, en la Casa de la Moneda se imprimen los billetes y monedas del real brasileño, así como pasaportes, sellos y diplomas.

Rusia y Siria garantizan salida segura de tropas estadounidenses

Los militares de EE.UU. han abandonado sus bases en varias localidades del distrito de Manbij, ubicado en la provincia de Alepo.

 

Iglesia Católica hondureña: Narcotráfico infiltrado en el Gobierno

La lacra del narcotráfico es una realidad sostenida por hombres sin escrúpulos que ha permeado a las instituciones del país, indicó la jerarquía católica.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio