Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Radio Cubana: voz del pueblo y la Revolución. Por Roberto Márquez


Lunes, 22 de Agosto de 2011 00:08

  microfono La Habana, Cuba. - Con el compromiso renovado de los jóvenes -hoy principales hacedores de las trasmisiones radiales- ese vital medio de comunicación llega en Cuba a 89 años.

Largo y difícil ha sido el camino desde que el 22 de agosto de 1922, el camagüeyano Luis Casas Romero pusiera alma y corazón, y fundara la primera radio.

Con plantas que cubren el éter desde el Cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí, la Radio Cubana trabaja actualmente para perfeccionar la programación y llevar a los oyentes un mensaje educativo y de entretenimiento.

Divulgando el quehacer del pueblo y su Revolución, en el cumplimiento de los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y la concresión de los Lineamientos Económicos y Sociales, la Radio Cubana se imbrica en cada familia con el firme convencimiento de defender la Patria.

 

Fuente: http://www.radioreloj.cu/index.php?option=com_content&view=arti...

Vistas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Policía brasileña pide al STF que llame a declarar a Bolsonaro

Según la Policía Federal urge la declaración de Bolsonaro para la adecuada instrucción de las investigaciones y explicar su supuesta interferencia en la conducción de la entidad.

Biotecnología cubana sigue cosechando éxitos frente a Covid-19

Cuba ha puesto todo su arsenal biotecnológico al servicio del enfrentamiento al nuevo coronavirus. Esta estrategia ha dejado buenos resultados, al decir de las autoridades.

Hospitalizan al músico argentino Charly García

Los médicos le practicaron la prueba rápida para la detección del virus de la Covid-19, dando como resultado negativo. El artista está recluido en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en Argentina.

El Pentágono pone en alerta a policía militar para ir a Minneapolis

Las órdenes se enviaron, después de que Donald Trump solicitará al secretario de Defensa Mark Esper opciones militares para ayudar a calmar las manifestaciones en Minneapolis.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio