Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Raúl Garcés: `Una normalización real de relaciones Cuba-EEUU ayudaría a transformar y mejorar nuestra prensa de plaza sitiada´ (+ Fotos)

Cubainformación.- Raúl Garcés es el Decano de la Facultad de Comunicación de La Habana. Conocido periodista de la radio cubana y panelista asiduo de la Mesa Redonda de la Televisión Cubana, es una de las mentes más lúcidas en el campo de los profesionales de la comunicación en la Isla. Garcés afirma que "ser revolucionario es estar dispuesto a cambiar todo lo que deba ser cambiado, incluida la prensa". También que "en Cuba debemos formar estudiantes de Periodismo en un espíritu de combate, que rechace tanto la frivolidad del `espíritu Barbie´ como el dogmatismo del `intelectual orgánico´".

Ver este mismo video en Youtube

cubainformacion.tv

Le entrevista para Cubainformación TV la periodista Ida Garberi , quien le pregunta sobre el ritmo de los cambios en la prensa propuestos en el último Congreso de la UPEC (Unión de Periodistas de Cuba), o sobre el enfoque de género en el periodismo de la Isla. Equipo técnico: Ida Garberi, Patricia Moncada, Javier Garijo, José Manzaneda. Edición: Esti Bonito.

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

EE.UU. anuncia sanciones contra ministro del Interior de Cuba

Desde enero de 2019, EE.UU. ha reforzado la presión de sanciones contra Cuba por su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Fernández: No hay nada más urgente que la pobreza y el hambre

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández también se refirió a la situación del pueblo chileno y denunció la persecución política de líderes de la oposición en Ecuador

Chalecos amarillos celebran primer aniversario en Francia

Los conocidos “gilets jaunes” ocuparon el primer piso de la cadena de tiendas de lujos, Galerías Lafayette, para denunciar la sociedad de consumo y cantaron arengas en favor de la conservación del medio ambiente.

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio