Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Raúl Garcés: `Una normalización real de relaciones Cuba-EEUU ayudaría a transformar y mejorar nuestra prensa de plaza sitiada´ (+ Fotos)

Cubainformación.- Raúl Garcés es el Decano de la Facultad de Comunicación de La Habana. Conocido periodista de la radio cubana y panelista asiduo de la Mesa Redonda de la Televisión Cubana, es una de las mentes más lúcidas en el campo de los profesionales de la comunicación en la Isla. Garcés afirma que "ser revolucionario es estar dispuesto a cambiar todo lo que deba ser cambiado, incluida la prensa". También que "en Cuba debemos formar estudiantes de Periodismo en un espíritu de combate, que rechace tanto la frivolidad del `espíritu Barbie´ como el dogmatismo del `intelectual orgánico´".

Ver este mismo video en Youtube

cubainformacion.tv

Le entrevista para Cubainformación TV la periodista Ida Garberi , quien le pregunta sobre el ritmo de los cambios en la prensa propuestos en el último Congreso de la UPEC (Unión de Periodistas de Cuba), o sobre el enfoque de género en el periodismo de la Isla. Equipo técnico: Ida Garberi, Patricia Moncada, Javier Garijo, José Manzaneda. Edición: Esti Bonito.

Vistas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Frente Amplio despide a presidente uruguayo Tabaré Vázquez

"Entre todos construiremos al país, una construcción permanente que se debe hacer entre todos, porque no hay destino en soledad”, resaltó el mandatario uruguayo. 

Autoridades mexicanas confirman tercer caso de coronavirus

De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, uno de los contagiados es un hombre de 41 años, quien permanece aislado en Culiacán, capital de esa localidad.

Ministerio de Salud chileno descarta caso de Covid-19 en el país

Las autoridades sanitarias manifestaron que se encuentran a la espera del pronunciamiento del Instituto de Salud Pública tras la aplicación de los protocolos correspondientes.

Incendio en Santiago de Chile afecta al Museo Violeta Parra

Luego de declarar el estado de emergencia, varios voluntarios de distintas bases de Bomberos acudieron a la zona para ayudar a mitigar las llamas.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio