Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Susana del Calvo


El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, está de cumpleaños, es un octogenario que muestra a su pueblo que a pesar de todas las dificultades, sí se puede.
En el ejercicio de mi profesión he tenido el privilegio de poder seguir de cerca tanto a Fidel como a Raúl. No olvido el respeto y cariño entre los hermanos.  El líder de la Revolución cubana hablaba muy bajito, siempre con una sonrisa, Raúl mas serio, muy modesto, pero todo un gigante.
No es el presidente de Cuba por herencia de su hermano, dirige al país por voluntad de su pueblo que sabe de todos sus méritos personales en la sierra y en el llano, de su bien ganado prestigio en la arena internacional.
Raúl es también capaz de resumir en una frase el quehacer de toda una época. Raúl es Raúl, un cubano bien cubano, que no solo sabe mandar en esta etapa de cambios necesarios, sabe además cual es el mejor camino a seguir, sabe reír y compartir como uno más.
Sin temor a equivocarnos afirmamos que es un buen hijo, un amante esposo, cariñoso padre, dirigente nato, que dedica su vida al bienestar de la humanidad, que es sin dudas su Patria.

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

ONU celebra el Día Mundial del Saneamiento

Casi 4.500 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a inodoros que eliminen los residuos de manera eficiente. 

Renegociación de la deuda externa venezolana se dará en escenario de diálogo

El Gobierno venezolano comenzó oficialmente la renegociación de los términos de su deuda externa, con una reunión a la que asistieron sus acreedores y tenedores de bonos.

¿Cómo añadir enlaces en las historias de Instagram?

Lo único que debes hacer el usuario es añadir la URL del enlace que deseas compartir.

Marchan en EE.UU. en rechazo a la Ley Jones en Puerto Rico

Los asistentes a la concentración exigen una reforma legislativa para liberar a Puerto Rico de la Ley Jones, la cancelación de la deuda y la reconstrucción de la isla. 

Al menos 50 víctimas mortales deja el cólera en RDC

Según el último recuento ofrecido por el Programa Nacional para la Eliminación del Cólera (PNEC), en esta semana se  registraron 1.990 nuevos casos que se añaden a los más de 45.000 afectados desde principios de año.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio