Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Susana del Calvo


El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, está de cumpleaños, es un octogenario que muestra a su pueblo que a pesar de todas las dificultades, sí se puede.
En el ejercicio de mi profesión he tenido el privilegio de poder seguir de cerca tanto a Fidel como a Raúl. No olvido el respeto y cariño entre los hermanos.  El líder de la Revolución cubana hablaba muy bajito, siempre con una sonrisa, Raúl mas serio, muy modesto, pero todo un gigante.
No es el presidente de Cuba por herencia de su hermano, dirige al país por voluntad de su pueblo que sabe de todos sus méritos personales en la sierra y en el llano, de su bien ganado prestigio en la arena internacional.
Raúl es también capaz de resumir en una frase el quehacer de toda una época. Raúl es Raúl, un cubano bien cubano, que no solo sabe mandar en esta etapa de cambios necesarios, sabe además cual es el mejor camino a seguir, sabe reír y compartir como uno más.
Sin temor a equivocarnos afirmamos que es un buen hijo, un amante esposo, cariñoso padre, dirigente nato, que dedica su vida al bienestar de la humanidad, que es sin dudas su Patria.

Vistas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Balance de gira de vicepresidente de EE.UU. en América Latina

Como representante del Gobierno del presidente Donald Trump, Mike Pence inició esta semana su gira por América Latina, con la intención de formar alianzas para "aislar a Venezuela".

Rafael Correa critica informe del Gobierno ecuatoriano

Una vez más el ex jefe de Estado ecuatoriano replicó la vocería oficial de su país y lamentó que se utilicen datos "falsos" sobre obras legadas en su Gobierno.

"No habrá guerra en la península de Corea nunca más"

"Estados Unidos y el presidente Donald Trump han acordado también discutir cualquier opción que pueda tomar con Corea del Sur, independientemente del tipo de opciones que tomen", apuntó el mandatario surcoreano.

Enfrentamientos entre maestros en huelga y policías en Lima

Policías y profesores en huelga se enfrentaron en la av. Abancay de Lima, los agentes usaron camiones para lanzar chorros de agua a los docentes que quieren el diálogo para llegar a una solución. 

Trasladarán a Milagro Sala a casa en condiciones precarias

"Quieren es seguir hostigándola, humillándola, decirle te vas de Alto Comedero para irte a una casa donde no tenés ni siquiera cómo lavarte las manos", fustigó la abogada de la dirigente Tupac Amaru.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio