Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Susana del Calvo


El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, está de cumpleaños, es un octogenario que muestra a su pueblo que a pesar de todas las dificultades, sí se puede.
En el ejercicio de mi profesión he tenido el privilegio de poder seguir de cerca tanto a Fidel como a Raúl. No olvido el respeto y cariño entre los hermanos.  El líder de la Revolución cubana hablaba muy bajito, siempre con una sonrisa, Raúl mas serio, muy modesto, pero todo un gigante.
No es el presidente de Cuba por herencia de su hermano, dirige al país por voluntad de su pueblo que sabe de todos sus méritos personales en la sierra y en el llano, de su bien ganado prestigio en la arena internacional.
Raúl es también capaz de resumir en una frase el quehacer de toda una época. Raúl es Raúl, un cubano bien cubano, que no solo sabe mandar en esta etapa de cambios necesarios, sabe además cual es el mejor camino a seguir, sabe reír y compartir como uno más.
Sin temor a equivocarnos afirmamos que es un buen hijo, un amante esposo, cariñoso padre, dirigente nato, que dedica su vida al bienestar de la humanidad, que es sin dudas su Patria.

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Bolsonaro nombra canciller a un diplomático pro Trump

Ernesto Araújo es un diplomático alineado a la ultraderecha y conocido por su simpatía por el presidente Donald Trump y su contrariedad con el "globalismo".

“La vida de mi hijo corre peligro”, alerta la madre de Jorge Glas

Madre del exvicepresidente de Ecuador pidió ayuda a diputados del Congreso español para librar a su hijo de la condena en prisión que consideran injusta. 

Corte Suprema de México invalida Ley de Seguridad Interior

La Suprema Corte de Justicia determinó la invalidez total de la ley con nueve votos en contra del proyecto de sentencia.

Siguen las protestas en Colombia contra políticas económicas de Iván Duque

Estudiantes, trabajadores e indígenas se movilizan en varias ciudades de Colombia para protestar en contra de la reforma tributaria impulsada por Duque.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio