Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Susana del Calvo


El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, está de cumpleaños, es un octogenario que muestra a su pueblo que a pesar de todas las dificultades, sí se puede.
En el ejercicio de mi profesión he tenido el privilegio de poder seguir de cerca tanto a Fidel como a Raúl. No olvido el respeto y cariño entre los hermanos.  El líder de la Revolución cubana hablaba muy bajito, siempre con una sonrisa, Raúl mas serio, muy modesto, pero todo un gigante.
No es el presidente de Cuba por herencia de su hermano, dirige al país por voluntad de su pueblo que sabe de todos sus méritos personales en la sierra y en el llano, de su bien ganado prestigio en la arena internacional.
Raúl es también capaz de resumir en una frase el quehacer de toda una época. Raúl es Raúl, un cubano bien cubano, que no solo sabe mandar en esta etapa de cambios necesarios, sabe además cual es el mejor camino a seguir, sabe reír y compartir como uno más.
Sin temor a equivocarnos afirmamos que es un buen hijo, un amante esposo, cariñoso padre, dirigente nato, que dedica su vida al bienestar de la humanidad, que es sin dudas su Patria.

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Senado mexicano discutirá propuesta de Guardia Nacional de AMLO

La propuesta de creación del nuevo componente de seguridad mexicano fue aprobado en enero en la Cámara de Diputados entre reclamos de la oposición y expertos.

Analista insta a izquierda ecuatoriana impulsar frente nacional

El analista ecuatoriano, Juan Fernando Terán, sostuvo que se debe avanzar hacia lo conformación de un frente unido para impulsar un gobierno progresista para el 2020.

Suiza desmiente reunión sobre bloqueo de activos venezolanos

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Suiza, Pierre-Alain Eltschinger, calificó de incorrecta la  información sobre una conversación para bloquear los fondos de Venezuela en el país europeo.

Tribunal Supremo acelera sesiones para presidenciales de España

Expresidente Mariano Rajoy comparecerá como testigo este 26 de febrero en el juicio contra los doce líderes independentistas de Cataluña.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio