Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Susana del Calvo


El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, está de cumpleaños, es un octogenario que muestra a su pueblo que a pesar de todas las dificultades, sí se puede.
En el ejercicio de mi profesión he tenido el privilegio de poder seguir de cerca tanto a Fidel como a Raúl. No olvido el respeto y cariño entre los hermanos.  El líder de la Revolución cubana hablaba muy bajito, siempre con una sonrisa, Raúl mas serio, muy modesto, pero todo un gigante.
No es el presidente de Cuba por herencia de su hermano, dirige al país por voluntad de su pueblo que sabe de todos sus méritos personales en la sierra y en el llano, de su bien ganado prestigio en la arena internacional.
Raúl es también capaz de resumir en una frase el quehacer de toda una época. Raúl es Raúl, un cubano bien cubano, que no solo sabe mandar en esta etapa de cambios necesarios, sabe además cual es el mejor camino a seguir, sabe reír y compartir como uno más.
Sin temor a equivocarnos afirmamos que es un buen hijo, un amante esposo, cariñoso padre, dirigente nato, que dedica su vida al bienestar de la humanidad, que es sin dudas su Patria.

Vistas: 10

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

ANC pide a jóvenes liderazgo creativo para equidad en Venezuela

Delcy Rodríguez aseguró que los jóvenes son la generación de la vanguardia creativa de un mundo basado en la solidaridad, cooperación y amistad.

"Nos están erradicando", afirman campesinos colombianos

Los cultivadores pidieron al Gobierno de Juan Manuel Santos que se respeten los acuerdos de paz firmados en La Habana, Cuba.

OMS/Unicef: 15 millones de niños fallecieron a diario en 2016

El informe de organismos de Naciones Unidas advierte que la tasa de mortalidad neonatal ha aumentado de 41 por ciento a 46 por ciento pese a los esfuerzos realizados por algunas organizaciones.

Qatar denuncia consecuencias que sufre por bloqueo de vecinos

Ali Bin Samikh Al-Marri, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Qatar denunció los daños que sufre el pueblo qatarí por la imposición del bloqueo.

A un mes del terremoto, México vive entre ruinas y campamentos

Al menos 400 personas muertas, 12 millones de damnificados, daños a más de 150.000 viviendas, 12.000 escuelas y 1.500 monumentos históricos, dejaron los sismos que devastaron a la nación en septiembre.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio