Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Susana del Calvo


El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, está de cumpleaños, es un octogenario que muestra a su pueblo que a pesar de todas las dificultades, sí se puede.
En el ejercicio de mi profesión he tenido el privilegio de poder seguir de cerca tanto a Fidel como a Raúl. No olvido el respeto y cariño entre los hermanos.  El líder de la Revolución cubana hablaba muy bajito, siempre con una sonrisa, Raúl mas serio, muy modesto, pero todo un gigante.
No es el presidente de Cuba por herencia de su hermano, dirige al país por voluntad de su pueblo que sabe de todos sus méritos personales en la sierra y en el llano, de su bien ganado prestigio en la arena internacional.
Raúl es también capaz de resumir en una frase el quehacer de toda una época. Raúl es Raúl, un cubano bien cubano, que no solo sabe mandar en esta etapa de cambios necesarios, sabe además cual es el mejor camino a seguir, sabe reír y compartir como uno más.
Sin temor a equivocarnos afirmamos que es un buen hijo, un amante esposo, cariñoso padre, dirigente nato, que dedica su vida al bienestar de la humanidad, que es sin dudas su Patria.

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Obligan a migrantes venezolanos a firmar solicitud de refugio

Los venezolanos fueron obligados a firmar el documento que los reconoce como perseguidos políticos, pese a afirmar que las causas por las que emigraron fueron económicas, no políticas.

¿Qué representa el Alma llanera para Venezuela?

Don Pedro Elías Gutiérrez es el autor del Alma Llanera, pieza musical considerada el segundo himno de Venezuela. 

Prevén restringir acceso a pensión para jubilados en Argentina

El Gobierno de Mauricio Macri ratificó que esa jubilación pasará a ser "incompatible con el desempeño de cualquier actividad en relación de dependencia o por cuenta propia".

CNE venezolano extiende plazo de postulaciones para concejales

Atendiendo los requerimientos de diversas organizaciones políticas el CNE de Venezuela extiende el periodo de postalaciones para las elecciones de diciembre. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio