Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Prohibe Washington a académico de EEUU impartir curso en La Habana. XINHUA

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impidió al profesor de la Universidad de Washington, Alan S.Hoffman, ofrecer un curso sobre biomateriales en Cuba, denunciaron hoy medios isleños.

Hoffman tenía previsto participar en el III Curso Internacional de Biomateriales, que se inició en La Habana el pasado 16 de marzo, indicó el diario oficial "Granma".

La prohibición de viaje al académico estadounidense responde a la política de bloqueo que Washington mantiene sobre La Habana desde 1962, de manera oficial, precisó el rotativo.

El foro, que sesionará hasta el próximo día 23, cuenta con el coauspicio de la Cátedra Unesco de Biomateriales y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.

Entre las personalidades extranjeras que asisten al evento figuran Julio San Román, del Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros de España, y James Kirkpatrick, profesor de la Universidad alemana de Mainz.

Vistas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Asciende a 106 cifra de muertos por coronavirus en China

Al menos 12 países han confirmado un total de 45 casos de coronavirus 2019-nCoV

Tenista Del Potro inicia recuperación tras operación de rodilla

El sudamericano, de 31 años de edad, es campeón del Abierto de Estados Unidos y  titular del Masters 1000, entre otros torneos.

Sentir y pensar a José Martí, a 167 años de su natalicio

Hoy, a 167 años de su natalicio, el mundo entero recuerda al más universal de los cubanos, a ese misterio que nos acompaña, como lo describió el poeta José Lezama Lima.

Facebook tendrá reconocimiento facial para desbloquear Messenger

Según confirmó el portavoz de Facebook, Alexandru Voica, para volver a entrar en Messenger, la aplicación usará el reconocimiento facial registrado en el propio celular del usuario.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio