Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Prohibe Washington a académico de EEUU impartir curso en La Habana. XINHUA

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impidió al profesor de la Universidad de Washington, Alan S.Hoffman, ofrecer un curso sobre biomateriales en Cuba, denunciaron hoy medios isleños.

Hoffman tenía previsto participar en el III Curso Internacional de Biomateriales, que se inició en La Habana el pasado 16 de marzo, indicó el diario oficial "Granma".

La prohibición de viaje al académico estadounidense responde a la política de bloqueo que Washington mantiene sobre La Habana desde 1962, de manera oficial, precisó el rotativo.

El foro, que sesionará hasta el próximo día 23, cuenta con el coauspicio de la Cátedra Unesco de Biomateriales y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.

Entre las personalidades extranjeras que asisten al evento figuran Julio San Román, del Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros de España, y James Kirkpatrick, profesor de la Universidad alemana de Mainz.

Vistas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

¿Cómo surgió el canto de protesta "Un violador en tu camino"?

El tema se escuchó por primera vez en el puerto de Valparaíso y es una creación del colectivo feminista “Las Tesis”, que busca difundir un mensaje antimachista, de denuncia de violaciones, abusos y acosos.

Las 5 lecciones de vida para aprender de Nelson Mandela

La lucha pacífica contra el racismo y las injusticias de Sudáfrica son uno de los ejemplos de Nelson Mandela. Su ternura, su temple, su coraje, son parte de su inolvidable legado.

Piden redactar artículos para juicio político contra Trump

Nancy Pelosi pidió iniciar la creación del documento que contendrá los cargos y las violacioones que ha perpetrado Donald Trump contra la Carta Magna de Estados Unidos.

Arriba a Bolivia delegación de Madres de Plaza de Mayo

La represión policial a las protestas contra el golpe de Estado en Bolivia han causado más de 33 muertes con dos masacres, en Senkata y Sacaba.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio