Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Princesa Carolina de Mónaco visita La Habana

   Por Vistar Magazine.- La Princesa Carolina de Mónaco se encuentra en La Habana desde este martes, con el propósito de visitar la sede del Ballet Nacional de Cuba, donde acudirá a un ensayo del Ballet de Montecarlo–compañía de ballet clásico de este estado europeo-, el cual se presentará en la Isla en el contexto del XVI Festival Internacional de Teatro.

   Durante su estancia en la capital, la Princesa se reunirá con la Prima Ballerina Assoluta del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, directora además de la compañía cubana.

   La también pretendiente a Princesa de Hannover, primera en la línea de sucesión al trono monegasco, permanecerá en el Hotel Memories Miramar Habana, perteneciente a la división Blue Diamond Resorts.

   Su llegada a Cuba se inscribe en el desfile de celebridades que en los últimos tiempos han visitado la Isla.

Vistas: 172

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Vicecanciller iraní niega pérdida de dron en Estrecho de Ormuz

Desde Teherán, y a través de su cuenta en la rde social Twitter, Seyed Abbas Araqchi confirmó que ninguna de sus aeronaves no tripuladas fue abatida a la entrada del golfo Pérsico.

¿Cuáles son las demandas del gremio docente en Chile?

En Chile, los profesores cumplen siete semanas en paro tras haber rechazado la propuesta del Gobierno que, según la mayoría del gremio, fue insuficiente.

México registra sismo número 15 en menos de una semana

El movimiento telúrico en la capital mexicana tuvo su epicentro, nuevamente, en los predios de la Alcaldía Álvaro Obregónen, a 2 kilómetros al noroeste de la misma.

Venezuela denuncia nuevo intento de la UE para destruir diálogo

El diplomático venezolano Jorge Arreaza rechazó que las UE no respete la soberanía ni el derecho a la paz que tienen los pueblos.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio