Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Princesa Carolina de Mónaco visita La Habana

   Por Vistar Magazine.- La Princesa Carolina de Mónaco se encuentra en La Habana desde este martes, con el propósito de visitar la sede del Ballet Nacional de Cuba, donde acudirá a un ensayo del Ballet de Montecarlo–compañía de ballet clásico de este estado europeo-, el cual se presentará en la Isla en el contexto del XVI Festival Internacional de Teatro.

   Durante su estancia en la capital, la Princesa se reunirá con la Prima Ballerina Assoluta del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, directora además de la compañía cubana.

   La también pretendiente a Princesa de Hannover, primera en la línea de sucesión al trono monegasco, permanecerá en el Hotel Memories Miramar Habana, perteneciente a la división Blue Diamond Resorts.

   Su llegada a Cuba se inscribe en el desfile de celebridades que en los últimos tiempos han visitado la Isla.

Vistas: 173

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Restauran señal de TeleSUR en canal de cable ecuatoriano

La cadena internacional hace un llamado a las autoridades ecuatorianas a respetar el derecho a la libre información y exige la restitución de la señal de manera inmediata.

Indígenas y autoridades celebran diálogo en Ecuador

Elementos de la fiscalía de Ecuador y la policía allanaron la vivienda de la dirigente y exalcaldesa Alejandra Arce y la mantienen detenida, de acuerdo con denuncias en redes sociales. 

Venezuela expresa su solidaridad a canciller mexicano

"Nuestra solidaridad con el Canciller Ebrard, su familia y seres queridos. Seguros estamos que que sabrán honrar la memoria de su padre, siguiendo su ejemplo y enseñanzas", indicó el ministro Arreaza

Ayatola Jamenei: CGRI debe desarrollar armas más avanzadas

"Los guardias deberían tener armas avanzadas y modernas (...) Sus armas deberían ser modernas y actuales. Deben fabricarlas en casa. Deben desarrollar y producir sus armas", señaló Jamenei

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio